Descripción
¡y desestrésate!

Dicen por ahí que “eres lo que comes”, y esto es cierto. Pero cómo comes también te determina.  Sigue estos tips de los autores de El Manual de la cocina para la felicidad (Editorial Alamah) y aprende a darle al momento de la comida el lugar que se merece.

-El hambre y el apetito son mecanismos mediante los cuales el organismo advierte sobre las necesidades de reponer energías. Es preciso que aprendamos a escuchar sus llamadas, pero sin convertirnos en esclavos de nuestros propios impulsos.

Antes de empezar a comer, podemos detenernos un momento y “consultar” con nuestro cuerpo si realmente tenemos hambre o queremos comer por otros motivos, como ansiedad.

-También hay que intuir qué tanta hambre tenemos, qué tipo de alimentos necesita nuestro cuerpo y si queremos o no compañía a la hora de comer.

Para que la digestión sea óptima, nuestro estómago no debe estar totalmente lleno. ¡No esperes a que el hambre te invada!

-Expresemos gratitud hacia quienes han hecho posible la comida, y comamos con calma, disfrutando cada bocado. Nos lo

 

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si ya almorzaste o vas a almorzar...mira esto antes!!!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Cualquiera que haya leído una etiqueta nutrimental sabe que nuestro suministro de alimentos está lleno de químicos difíciles de pronunciar. La mayoría es reconocida generalmente como segura, como le gusta decir a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en…
06.21.2014 · De Ytobias2004
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
En Estados Unidos un supermercado ofrecerá comida y productos hechos a base de comestible vencido.
01.04.2014 · De wenalo
La compañía McDonald’s poseía -ahora está dada de baja- una web de Recursos Humanos de acceso exclusivo para su personal.
12.27.2013 · De Alex
Autor
04.23.2013 17:25 (04.23.2013)
504 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo