Descripción
1 de Cada 24 Conductores se Quedan Dormidos en el Volante

Y los funcionarios de salud piensan que la cifra probablemente es mayor, ya que algunas personas no se dan cuenta cuando dan una cabeceada por uno o dos segundos mientras están al volante.

En un estudio del gobierno divulgado el jueves, un poco más del 4% de los adultos en Estados Unidos dijeron que se habían quedado dormidosmientras conducían al menos una vez en el último mes. Algunas pesquisas anteriores llegaron a una conclusión similar, pero el estudio de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades fue mucho más grande.

El estudio encontró que la conducción somnolienta es más común en los hombres y en las personas entre 25 y 34 años.

Los resultados son producto de encuestas a 147.000 adultos en 2009 y 2010.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Muchas personas creen que roncar no es nada más que un estorbo de poca importancia. Sin embargo, los estudios científicos indican que los ronquidos podrían perjudicar tu salud. Esto se debe al hecho de que, en el caso de 18 millones de personas en los EEUU
05.01.2014 · De Joseph
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
Todos sabemos que dormir poco tiene efectos inmediatos, tales como falta de concentración, somnolencia, torpeza y disminución de la proactividad. Sin embargo, pocos conocen las graves consecuencias a largo plazo que puede acarrear esta práctica.
12.10.2013 · De Chavelita
Consejos para dormir bien
12.08.2013 · De Chavelita
Un reciente estudio concluye que la memoria se ve afectada si se interrumpe el sueño en su fase profunda, según informa la agencia EFE, y esto se debe al reducirse la actividad del hipocampo (una parte del cerebro que participa en la memoria) a la hora de codificar los datos que han de ser recordado…
12.02.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.05.2013 11:57 (01.05.2013)
946 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo