Descripción
10 ALIMENTOS PARA ELIMINAR GRASA

    

10 ALIMENTOS PARA ELIMINAR GRASAS
1. HUEVOS. Los huevos (yema y clara) contienen vitamina B12 (un suplemento para romper células grasosas). La clara contiene proteína y no contiene grasas. Las yemas son nutritivas también, aunque poseen más calorías que la clara, pero son una fuente rica de nutrientes.

2. AVENA. ¿Cuántos de nosotros no comimos avena cuando éramos pequeños? Yo cada vez que como av

ena siento que me lleva 20 años atrás :) Aunque la avena se use para crear músculo, se puede usar también para quemar grasa. Es alta en fibra, lo cual nos ayuda a mantenernos satisfechos por más tiempo. Es un carbohidrato que deberíamos consumir. Si se consume caliente se disfruta más :)

3. MANTEQUILLA DE MANI. La mantequilla de maní NATURAL es una fuente rica en grasas mono-insaturadas que ayuda a crear músculo al mismo tiempo que se pierde grasa. Lo importante es no abusar de ella ya que es alta en calorías, asi que no más de 3 cucharadas por día por favor muchachos y muchachas. ¿Sabían ya que hay grasas que son de hecho buenas para nuestro cuerpo? Las mono-insaturadas son una de ellas.

4. POLLO Y PAVO.Entrando al sector de las carnes tenemos a estas 2, que son una de las 2 mejores fuentes de proteína y bajas en grasa en el mercado (eso si, es importante removerles la piel(o pellejo) la cual si es alta en grasa).

 

5. PESCADO. El pescado es una fuente riquísima en Omega 3, que ayuda a acelerar el metabolismo y además nos ayuda a mantenernos sanos. Las mejores opciones son el salmón, el atún y las sardinas. Acá tienen una receta para preparar tilapia (o cualquier otro pescado) al horno – pero les advierto que es algo adictiva.

6. FRUTAS. Espero que esta ya se la sabian. La mayoría de las frutas son altas en fibra, bajas en calorías, en carbohidratos y cargadas de vitaminas que nos ayudan a mantenernos con energía durante todo el día. Una fruta es uno de los mejores snacks que hay y al mismo tiempo un postre perfecto para aquellos con colmillo dulce.

7. CAMOTE. El camote (o batata) está cargado de nutrientes y de fibra, la cual como vimos nos ayuda a mantenernos más llenos a lo largo del día. Es de los mejores alimentos naturales para quemar grasa y se puede usar de muchas formas en la cocina.

8. ALMENDRAS. En general la mayoría de las nueces son excelentes para perder peso (y crear músculo) debido a su alto contenido de grasas mono-insaturadas. Las nueces (y en especial las almendras) nos ayudan a combatir los antojos a cualquier hora del día y son otra gran opción para comer entre comidas. Una porción de almendras nos dará la mitad de nuestro requerimiento diario de Vitamina E y Calcio.

 

 
9. TE VERDE. El té verde además de ser delicioso ayuda a acelerar nuestro metabolismo y a disminuir nuestros antojos rápidamente. Es importante que entiendan que acá me refiero al té verde caliente y especialmente el que viene en hojitas. El te verde que venden embotellado y frio usualmente viene cargado de azúcar o Jarabe de Maiz de Alta Fructosa… y ya saben lo que esos hacen por su salud.

10. ACEITE DE OLIVA. Por último el viejo y bueno aceite de Oliva. Es otra fuente de ácidos grasos mono-insaturadaos que nos ayuda a controlar nuestros antojos. Se puede usar tanto para cocinar como para aderezar una rica ensalada. Lo bueno del aceite de oliva es que no solo nos ayuda a quemar grasa sino que también nos ayuda a prevenir enfermedades del corazón y promueve el incremento del colesterol bueno (HDL).

Prácticamente estos 10 alimentos los puedes conseguir fácilmente o si dedicas un poco de tiempo a buscarlos, así que asegúrate de incorporarlos en tu carrito de compras la próxima vez que vayas al super.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
Las dietas son siempre cuestión de debates y más cuando se toman medidas extremas. Y claro, entre tantos dimes y diretes surgen mitos. Así que aquí te presentamos 10 de los más comunes.
10.07.2013 · De wenalo
¿Llegás a tu casa a la tardecita y te comés todo? Es muy frecuente que a esa hora sintamos una compulsión irrefrenable por los hidratos de carbono ya que todo se conecta con nuestro proceso hormonal. A continuación, una guía con los horarios de tu organismo y un menú para comer y no engordar.
09.27.2013 · De Jeremy
Por lo general, cuando escuchamos la palabra "grasas" pensamos que son dañinas y malas para nuestro cuerpo. Sin embargo, la realidad no es tan así: las grasas son una de las principales fuentes de energía del organismo y por eso debes consumirlas, aunque sí de forma moderada.
07.18.2013 · De Alex
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.26.2012 16:32 (11.26.2012)
755 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo