Descripción
10 Anuncios de productos para flojos

 

La televisión y el internet están saturados de anuncios de productos que para unos pueden parecer grandes ideas hechas realidad, mientras que para otros son solo el resultado del ingenio humano con el único fin de facilitarnos las cosas. Aunque eso sí, a veces, más que facilitarnos es para evadir ciertas tareas cotidianas que podrían parecer un fastidio.

¿Qué comprarías? Con información e imágenes de popcrunch.com y rinconabstracto.com, conoce alguna de la mercancía que quisieras hacer tuya, o ¿no?

1. Potty Patch. Para aquellos que no tienen ganas  de salir de casa ni siquiera para llevar al perro a hacer sus necesidades, aparece el nuevo tapete de pasto artificial ideal para que la mascota pueda orinar y defecar sin salir de casa y sin manchar lo que no debe.


2. ¿No hay baño cerca? Este aparato promete librarte de las ganas de orinar en cualquier lugar y con completa privacidad, sólo habrá que seguir las instrucciones... ¿Te animas?


3. ¿Six Pack? ¿Pagas en el gimnasio y nunca te apareces? Es momento de cambiar la rutina de ejercicio para tener el cuerpo que deseamos sin mover un sólo dedo...


4. Toalla fácil. Cuando sales del baño y necesitas cubrir y secar tu cuerpo, las toallas son la mejor opción, pero suelen caerse porque si no le haces un buen amarre se deslizan, pero con la nueva toalla-vestido, ese no será ningún problema.


5. Calzador. ¿Aún se utilizan? ¡Claro! Es la mejor manera de ponerse los zapatos que están un poco apretados; y nada mejor que la nueva versión que ni siquiera te pide que te agaches.


6. ¿Con hambre pero con flojera? El nuevo food lift deja tus manos libres y te alimenta con lo que quieras, solo hay que acercar la boca al tubo y la comida llegara hasta tu lengua. ¿Gran idea o gran flojera?


7. No hay nada mejor que un baño para refrescarnos, pero tener que lavar el cabello a veces se vuelve una tarea complicado, así que la mejor manera de solucionarlo es con una regadera que ya lleva integrado el champú para que caiga al mismo tiempo que el agua y no tengas que encargarte tú de que hagas al jabón hacer espuma. Cuando sea hora de enjuagar, solo habrá que cerrar la parte del jabón para que el agua salga limpia.


8. ¿No quieres ni mirar el retrete? Este aparato que hará como tu mano, te ayudará a mantenerlo limpio al encargarse de sostener un pañuelo para que tus manos no toquen nada de la porcelana; viene integrado también una agarradera para evitar resbalones mientras limpias.


9. ¿Te ha pasado que quieres girar en el asiento y no te deja? Con la nueva almohadilla que gira 360 grados, podrás girar sin importar dónde estés sentado. ¿Lo necesitas?


10.  Ya existen las tijeras, pero hay quienes piensan que debería existir un objeto especial para cada uso, así que ahora se vende el Open X para ayudarte a abrir paquetes. Un cúter.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En Estados Unidos un supermercado ofrecerá comida y productos hechos a base de comestible vencido.
01.04.2014 · De wenalo
Los ladrones cuentan con todo tipo de estrategias para llevarse de los comercios lo que les gusta, aunque no todos despiertan el mismo interés en ellos. Determinados productos son un imán para quienes roban, en algunos casos porque su reventa es relativamente sencilla, y en otros porque es muy fácil…
12.04.2013 · De wenalo
Una nueva política de privacidad propuesta por Facebook que permitiría que tu fotografía sea usada en la página de una tienda o en la publicidad de un producto no ha sido bien recibida por grupos a favor de la privacidad de usuarios.
09.06.2013 · De Joseph
Promesas como evitar la calvicie, eliminar las arrugas y cicatrices o dejar el cutis sin imperfecciones al dormir con maquillaje son parte de las campañas de Genomma Lab
07.20.2013 · De vidales
Las compañías más importantes y conocidas tienen gran historia y apego en sus estados de origen
07.18.2013 · De luciana
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.27.2012 13:50 (11.27.2012)
1179 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo