Descripción
10 Datos curiosos sobre la infidelidad.

Infidelidad: 10 datos curiososMás del 50% de los hombres infieles son felices en sus relaciones, y el 90% de los que traicionan a su pareja lo hacen con personas menos atractivas


No hay peor decepción que la que una infidelidad (sea emocional o física) deja en cualquier corazón. En algún punto de nuestras relaciones, todas las personas somos susceptibles a pensar que nuestra pareja nos está "poniendo los cuernos", pero normalmente nos vamos por las señales incorrectas. ¿Sabías que la mayoría de las infidelidades no ocurren con alguien más atractivo, y que algunos infieles se sienten perfectamente contentos con sus parejas y aún así los traicionan? ¡Sigue leyendo!Las estadísticas de los infieles

1. No se trata de lo físico: si preguntaras a veinte personas que fueron infieles, te dirían que sus parejas formales son más atractivas físicamente que las personas con las que les fueron infieles, según Noel Biderman, CEO de la compañía que maneja la red social de infieles Ashley Madison.

2. La realidad VS la creencia popular: las personas creen que 44% de los hombres casados y 36% de las mujeres casadas son infieles, según un estudio realizado por Ragnar Beer, un psicólogo de Goettingen. El mismo estudio demostró que la realidad es que sólo el 28% de los hombres casados y 18% de las mujeres casadas lo son (o admiten serlo).

3. Más dinero, más probabilidad: la mayoría de las estadísticas demuestran que los hombres son infieles con mayor frecuencia que las mujeres, pero también se sabe que los hombres con dinero tienen más probabilidad de serlo que aquellos que tienen problemas económicos.

4. No es cosa de una noche: sólo 12% de las mujeres infieles y 15% de los hombres casados tuvieron aventuras de una sola noche. Casi el 60% de las personas que respondieron el estudio de Beer declararon que la aventura duró más de un mes.

5. Infieles ilegales: en los estados norteamericanos de Michigan, Minnesota y Carolina del Sur, ser infiel es ilegal. Por supuesto, esta ley normalmente no es aplicada.

6. Emocional VS física: 65% de las mujeres encuestadas se sentirían más tristes si su pareja se enamorara de alguien más, mientras que el 53% de los hombres se sentirían más tristes si su pareja tuviera sexo con alguien más.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Científicos alemanes afirman haber creado el spray nasal anti-infidelidad, basado en la oxitocina comúnmente conocida como la "hormona del amor" que aseguraría la fidelidad de los hombres.
12.06.2013 · De wenalo
La infidelidad se vive como la peor traición de la pareja y se piensa que el infiel es el culpable de un grave daño a la relación de pareja, ya que, se supone que en la relación de pareja se tiene todo lo que necesita para vivir bien.
11.20.2013 · De wenalo
Un mexicano de 40 años colocó durante 12 años a su esposa un cinturón de castidad para garantizar su fidelidad.
10.07.2013 · De wenalo
El espionaje quedo atrás, lo de hoy es un anillo de bodas de titanio con la inscripción “Estoy casado” (“I’mMarried”). Tal vez te preguntes ¿cómo funciona?
09.25.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.13.2012 11:05 (11.13.2012)
747 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo