Descripción
10 Teléfonos Android De Telcel Acorde Con Tu Estilo De Vida

A veces es difícil saber qué celular escoger, sobretodo cuando todos empiezan a asimilarse en sus capacidades técnicas, diseño y precio. Si eres de la onda Android, esta lista te ayudará a decidirte por el mejor, el que más se adapta a tu estilo de vida.

Sony Ericsson Xperia Play

Tal como lo indica su nombre, el Xperia Play es el dispositivo ideal para quienes desean jugar todo el día con su celular. E el primer equipo Android 2.3, certificado por PlayStation. Va más allá de un Smartphone para convertirse en un dispositivo de juego y es el único Android con el que tendrás de manera instantánea más de 20,000 aplicaciones. Viene con controles de consola para juegos PlayStation 3D, pantalla de 4" y 480x854 Px.

Motorola Razr Maxx

Si eres de los que sale de casa y regresas solo al anochecer, éste es el dispositivoque se adapta a tu estilo de vida. Es el único Smartphone en el mercado con más de 17 horas de batería. Su pantalla 4.3" Súper AMOLED Advanced te permitirá disfrutar al máximo la reproducción en video. Es un Smartphone rápido con cámara de 8MP HD y memoria interna de 16GB.

Samsung Galaxy Nexus

El Samsung Galaxy Nexus es el primer teléfono donde Google y Samsung se juntan para apostarle al mejor aparato con sistema operativo de Adroid, con el que podrás upgrade a Ice Cream Sandwich 4.0 pulgadas. Es ideal para quienes desean combinar lo mejor del software, hardware y el diseño. Te permite jugar de varias maneras, como por ejemplo, usar el reconocimiento facial para desbloqueo, o cambiar la cámara con un solo movimiento para que tome fotografías panorámicas y videos de gran definición.

LG Optimus 3D

Si lo tuyo es más hacia la cinematografía y tener lo último en materia de tecnología, el Optimus 3D es el dispositivo que más vas a disfrutar. Si bien su cámara no es la mejor en cuanto a cantidad de pixeles, ésta es la primera cámara para un celular, en el mundo, que te permite grabar en Full 3D en tiempo real. Su doble cámara es de 5 MP esteroscópica, autofocus y con flash LED. Además, si no eres tan bueno y apenas estás empezando, tiene tecnología de auto-corrección. Podrás jugar bastante ya que tiene capacidad interna de 8GB y juegos 3D.

 Huawei Ascend P1 - LTE

 Este celular es perfecto para quienes buscan rapidez en la transmisión de datos. El primero de su gama en 4G LTE, cuenta con Android 4.0 que supera las expectativas de velocidad de transmisión datos con su doble procesador de 1.5 Ghz. Para garantizar su rapidez el fabricador se cuido de incluir todo lo mejor como el chipset Qualcomm Snapdragon y un procesador de gráficos superior. También se ha destacado su diseño y belleza. Haz click acá para saber más de él.

HTC One X

Este es el típico celular que compras ahora y será vigente en 2 años, aún cuando el M7 llegue a México. El diseño del HTC One X  ha sido destacado en las redes sociales. El hecho de que cuenta con Android 4.0 (ICS) y Sense, así como su pantalla 4.7 y procesador de 4 núcleos a 1.5 GHZ lo hace un gran competidor en el mercado. Cabe destacar que su cámara es de 8MPX y permite capturar fotos y videos al mismo tiempo, así como capturar 99 imágenes en disparo continuo.

Sony Ericsson Live with Walkman

Qué bonito es que Sony reviva la palabra Walkman en la era de los MP3. Este dispositivo te permite perderte en el mundo de la música mientras disfrutas de todas las funciones que ofrece un Smartphone Android. Podrás disfrutar de tu música sin distorsión alguna gracias a su reproductor Walkman, su tecla dedicada a la música y la función de aumento de sonido xLOUD. Ha sido creado para que puedas compartir música en la Red, en especial utilizando la app exclusiva de Facebook inside. El TrackID te ayudará a obtener toda la información musical que necesites.

Samsung Galaxy S3 Mini

Si bien se le ha criticado a Samsung el usar el nombre de su dispositivo estrella para un celular que es un poco diferente en su esencia, éste es perfecto para quienes quieren lo mejor del diseño del Samsung Galaxy S2, el Android 4.1 Jelly Bean y un tamaño menor ya que cuenta con pantalla de 4". Es una opción para quienes prefieren un celular elegante, compacto y de buena funcionalidad.Cabe resaltar su funcionalidad Pop up Play que te permite ver videos mientras realizas otras tareas y el Smart Stay que es sensible a tu mirada e impide que se apague mientras estás observando su pantalla.

Samsung Galaxy Note

El Galaxy Note es tal vez el Smartphone más grande del mercado con una pantalla HD Súper AMOLED de 5.3", por eso le queda bien a quienes quieren lo mejor de una Tablet junto con las funcionalidades de un celular. Posee un stylus integrado y aplicaciones que soportan el uso de su S-Pen, la pluma integrada con tecnología imput. Tiene reproductor de música, agenda electrónica, consola de juegos y varias opciones para disfrutar al máximo una experiencia multimedia. Es perfecto para quienes quieren comunicarse por medios que trascienden el mensaje de texto y la voz. Es uno de los más vendidos en el momento a nivel mundial.

Motorola RAZR HD

Este es para quienes buscan rapidez en su transmisión de datos y gran capacidad de almacenamiento. Con él podrás navegar en 4GLTE la cual viene soportada por su tecnología Android 4.0 Icream Sandwich. No sólo podrás navegar a gran velocidad sino que su memoria interna de 32GB te permitirá almacenar mucha información, música, videos y fotografías. Hablando de eso, tendrás una súper cámara de 8 Mpx y videos HD. Su cámara frontal permitirá que tengas videochats. Haz click acá para verlo en Telcel.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Motorola, hoy subsidiaria de Google, lanzó el Razr HD en el Perú hace unos meses
07.07.2013 · De luciana
¿Problemas con tu celular? ¿Eres usuario Telcel y no sabes dónde queda ubicado un centro de atención a clientes? Deja de preocuparte, ya existe una aplicación que resolverá tu problema.
06.28.2013 · De Neniita
Los usuarios en plan de prepago de Telcel y Telefónica Movistar pueden hacer uso de los servicios de mensajes de texto por cobrar cuando su saldo se haya agotado.
05.29.2013 · De SuperTigeroLIVH
Su llamada será transferida al buzón, palabras infames que muchos odiamos pero que no sabíamos de quien era la voz. Ella es Sonia Casillas, la voz del buzón Telcel.
05.02.2013 · De Alfredo
Samsung Galaxy Note 8.0 es oficial. Nuevo tablet que permite hacer llamadas
04.23.2013 · De Jeremy
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.27.2013 11:23 (02.27.2013)
1005 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo