Descripción
10 canciones con talento en honor al "Chicharito"

Apodado como el "Niño bueno de Manchester ", el Chicharito se hizo acreedor a varias canciones que los aficionados le compusieron.

Su actuaciones llevaron al Chicharito a la cúspide y fue elegido como "Mejor jugador del año" según los aficionados.

 

Chico is the man. Un poco de son cubano no cae mal. Muy al estilo de las canciones de Rhythms del Mundo, esta rola pone a bailar a más de uno, y a su vez destaca la gran campaña del jugador mexicano.

 

 

Little Pea. Con la tonada de Let it be, un tema lengendario de los Beatles, un joven aficionado le dedica esta canción al jugador mexicano; que con su goles, logró que los del Manchester ganaran varios encuentros.


 

Chicharito song. Un par de cervezas y una pizca de creatividad dan como resultado una canción que te hace recordar una vieja canción para niños.


 

Corrido de Javier Chicharito Hernández. El jugador que inició su carrera en las Chivas de Guadalajara cuenta con un corrido que narra su trayectoria futbolística. Esta canción fue creada por Miguel Gastelum.


 

Happy Christmas Chicharito. Los niños fueron los primeros que se hicieron fan del chicharito y como agradecimiento a sus buenas actuaciones le cantaron un tema musical.

 


 

La cumbia del Chicharito. Cada gol, cada oportunidad, cada vez que entra a la cancha, el ritmo de esta cumbia se apodera de las pistas de baile y de las canchas de futbol.

 

 

Canción ranchera del Chicharito. Otra canción que halaba la trayectoria del jugador mexicano pero en ritmo ranchero.

 


 

Chicharito rock song. "No Manchester United, el chicharito juega major que el Rooney", es parte de la letra de esta canción.

 


 

Rap del Chicharito. MC, MC Chicharito, una rima que queda muy a doc para alabar la labor de Javier Hernández, en el terreno de juego.

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Eusebio, la 'pantera negra' de Portugal, el mayor jugador de la historia del fútbol luso hasta que llegó Cristiano Ronaldo, falleció esta noche, de una parada cardiorrespiratoria, como confirmaron Fuentes oficiales del Benfica.
01.06.2014 · De Rosy
Las canciones de Navidad que subirán la temperatura de tu habitación en estas fiestas de fin de año.
12.21.2013 · De Rosy
Lista de las mejores canciones clasicas de amor.
12.16.2013 · De Rosy
Bleach Report portal deportivo de Estados Unidos elaboró un estudio en donde dio a conocer quiénes eran los jugadores más odiados hoy en día.
11.04.2013 · De Rosy
Los directivos explicaron que los canaleros tienen razón y que México será eliminado del proceso, dejando así a Panamá como el próximo rival de Nueva Zelanda.
11.02.2013 · De Jennie
Autor
05.27.2011 16:52 (05.27.2011)
1715 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Recomiendalo