Descripción
10 de junio dia internacional del Té helado

t%C3%A9+helado.jpg

El té helado es una de las bebidas refrescantes preferidas en Estados Unidos. Con el inicio del verano no podía faltar el Día Nacional del Té helado. Cada 10 de junio es el momento ideal para tomar uno, o muchos vasos, de esta bebida.

El té tiene muchos beneficios en la salud. Desde la antigüedad, este refresco se utilizaba para prevenir enfermedades cardíacas. Cáncer y tumores, enfermedades del estómago, dolor de garganta y resfriados, pero también se usaba como un calmante y relajante.

El Día Nacional del Té helado tiene un origen curioso. En 1904, el propietario de una plantación de té, Richard Blechynden, vendía té caliente en la feria de St. Louis. Unos visitantes tenían mucho calor y no querían beber nada caliente así que Richard le agregó hielo a su té y lo sirvió frío.

¡Desde entonces el té helado se volvió toda una sensación!

Y tú, ¿ya tomaste un refrescante vaso de esta bebida?

Si aún no lo has hecho, te compartimos estas recetas de té helado para que las prepares en casa.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
A más de 20 años que la "reina del Tex-Mex"Selena Quintanilla fue asesinada, recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por la notoria huella que dejó en el mundo de la música.
07.01.2016 · De tugentelatina
El cantante puertorriqueño Chayanne, es reconocido por éxitos como "Fiesta en América" y "Torero", festeja este martes su cumpleaños 48.
06.28.2016 · De tugentelatina
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Autor
06.10.2013 23:08 (06.10.2013)
1274 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo