Descripción
10 formas de liberarte del estrés

1. Inhala. Entonces exhala. Descarga la aplicación gratis Breathing Zone para una guía de ejercicios de relajación.

2. Come chocolate. El cacao aumenta los niveles neuroquímicos de tu cuerpo, lo que te ayuda a relajarte.

3. Haz una pose de yoga. Para aclarar tu cabeza, párate con tus pies al ancho de tu cintura con tu trasero pegado a la pared. Dóblate hacia al frente y agarra tus antebrazos y deja tu cabeza colgar, respira profundo. Una pose sencilla que podrá relajarte.

4. Di no. No te sientas obligado a hacer cosas que no desees hacer.

5. Da. Estudios han revelado que el hacer trabajo voluntario aumenta la felicidad. Lleva una cuenta de tus actos de amabilidad en DailyFeats.com y podrías recibir descuentos y ofertas.

6. Un besito. Un poco de acción libera hormonas de bienestar.

7. Juega. Competir con un juego de videos o de mesa te ayuda a controlar la tensión.

8. Enciende una vela de lavanda. El oler la fragancia puede reducir los químicos que inducen estrés.

9. Planifica una vacación. La anticipación de un viaje te levanta el ánimo. Comparte tips de viaje con amigos virtuales.

10. Juega con una mascota. Una mascota es más relajante que la música, la televisión o leer, según un 95% de los dueños de animalitos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
Deliciosamente regresivos, los libros para colorear destinados a los adultos estimulan la concentración y al mismo tiempo relajan: según los editores son la nueva panacea contra el estrés y se venden como pan caliente.
05.13.2014 · De Ytobias2004
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.
02.19.2014 · De wenalo
Es época navideña y de repente caes en cuenta de que no has hecho siquiera la lista de regalos, no sabes cuál será la cena de Navidad –ni en donde- y sientes que tu ropero es del siglo pasado.
12.18.2013 · De Rosy
Autor
osmaro
desde que mis ojos te vieron quede impresionado...
09.14.2011 12:24 (09.14.2011)
1046 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo