Descripción
10 materiales que no nos pueden faltar en casa

 

SI te gusta hacer manualidades, hay unos cuantos materiales que no puedes dejar de tener en casa. Los más utilizados generalmente también son muy fáciles de conseguir y ayudan a crear las ideas más atractivas y originales.

Hoy en LasManualidades te mostraré los 10 materiales que no nos pueden faltar en casa. ¡No importa qué manualidad tengas en mente! Es recomendable que poseas estos 10 recursos bien guardados solo por si acaso. Conoce cuáles son a continuación:

Arcilla


La arcilla es uno de los materiales más importantes; no puedes dejar de tenerla en casa. Es perfecta para crear adornos decorativos, hacer algunas reparaciones e incluso crear figuras realmente fantásticas. Puedes encontrarla en paquetes de diferentes tamaños dependiendo de cuáles sean tus necesidades.

 

Madera

La madera es otro de los materiales más importantes, ¿verdad? Con ella es posible recrear la decoración de cualquier recámara del hogar, sin mencionar, claro, hacer las manualidades más atractivas, rústicas y adorables.



Lápices de colores

Y porque los peques son muy importantes aquí en LasManualidades, loslápices de colores también son otro de los materiales que sin duda no podían faltar en esta lista. Recuerda que son muy fáciles de adquirir en cualquier tienda y su costo es bastante accesible. ¡No tienes excusa! Apuesto que los chicos estarían encantados de colorear y decorar el hogar con sus manualidades.

Pintura acrílica

¿Qué sería de los decorados sin la pintura acrílica? Este material es uno de los más utilizados en decoraciones de calzados, ropa y cualquier tipo de accesorio o complemento. Puedes encontrarla en cualquier tienda y su costo es muy económico.


Fieltro

El fieltro es otro de los must que no pueden faltar en tu despensa demateriales para manualidades. Es la tela perfecta para recrear ideas sencillas pero también muy bonitas. Yo soy una fiel fanática del fieltro y de los buenos resultados que este material brinda con el paso del tiempo.


Goma eva o foami

¡La goma eva es fundamental! Igual que la tela de fieltro. Siempre debes disponer de una pequeña cantidad de este material si buscas emprender manualidades originales, sencillas pero muy innovadoras. Puedes conseguirla en muchos colores y su costo es muy económico.



Barniz

Un poco de barniz también es muy importante para lograr brindar una buena terminación a las manualidades. Recuerda que con una base o dos ya es suficiente. ¡El producto proporcionará resultados maravillosos!



Pan de oro

Para todos aquellos que gusten hacer manualidades un poco más complejas y elegantes, el pan de oro es uno de los materiales más indicados para ellos. Con él no solo es posible decorar prendas sino también cuadros, zapatos, complementos y todo tipo de accesorios para el hogar. ¿Qué más se puede pedir?


Plantillas de estarcido

En penúltimo lugar, tenemos as plantillas de estarcido. Una forma de decorar el hogar muy fácil y que asegurará buenos resultados. Recuerda que puedes adquirirlas en cualquier tienda y ¡en cientos de modelos y diseños!



Estaño y buriles

Por último, tenemos al estaño y buriles. Son los materiales indicados si lo que buscas es hacer manualidades un poco más complejas o repujados. Puedes encontrarlos en cualquier tienda y a precios muy accesibles para el bolsillo.

 

¿Ya tienes todos estos materiales para hacer manualidades en casa? Recuerda que un buen artista siempre tiene que tener todos los materiales necesarios bajo su poder. ¡Recoléctalos!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    NO SEAN ESTUPIDO OK
     
     10.08.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    ES MUY BIEN OK
     
     10.08.2012 
    0 puntos
     
Autor
07.30.2012 22:10 (07.30.2012)
1028 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo