Descripción
10 rescates exagerados en el cine que nadie se creyó

Hombres que son de acero, que salvan vidas con sólo apretar su mano, que caen desde lo más alto y no les pasa nada. Todos ellos son parte de estas historias.

El sitio enfilme.com presenta una lista de los rescates heroicos más absurdos del cine.

 

El increíble Hulk. Betty Ross está atrapada en un helicóptero junto con su padre. El helicóptero está a punto de estallar.  Mientras tanto Hulk lucha contra The Abomination. Pero lo que nadie se esperaba es que el hombre verde salvará el día con un aplauso; así es,  un solo aplauso fue suficiente para salvar a todos.

 

Batman The Dark Knight. El Guasón lanza a Rachel  al vacío desde el último piso de un  penthouse; en eso, Batman se lanza para salvarla y aunque parezca increíble, con su cuerpo y su capa amortigua el golpe sin que les pase nada a él y a Rachel.Ve el video aquí

 

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Momento estelar: hacia el inicio de la película, Indiana Jones sobrevive a una explosión nuclear... metiéndose a un refrigerador. ¡¿Cómo les quedo el ojo?!

Thor. Esta cinta fue muy esperada y a su vez ovacionada por la crítica, pero hay que resaltar algo: durante un enfrentamiento con los gigantes de hielo, aparece un monstruo descomunal casi imposible de vencer, pero el hijo de Odin lo mata sin despeinarse, usando su mazo.

Wolverine. Se supone que es indestructible y se regenera si sufre algún daño, entonces... ¿Por qué al final tiene que ser salvado de que le caigan unos escombros?

Matrix. En la segunda parte de la saga, Trinity muere después de que un agente le dispara; sin embargo,  tal y como si fuera un Dios, Neo la regresa a la vida al presionar su corazón.

Misión Imposible 3. En estas cintas lo hemos visto todo, incluso su nombre lo dice: lo que se presenta es simplemente imposible de realizar. Sin embargo, para  "Ethan Hunt", Tom Cruise, todo es posible, sólo hay que recordar que en  este filme se fríe un chip que tiene en la cabeza y comienza a desvariar, para no morir se da unos toques con unos cables, él cae rendido y posteriormente, con algunos golpecitos de su mujer, revive.

Sherlock Holmes. Al inicio de la cinta, Holmes y Watson están a punto de atrapar a un individuo que esta molestando a una chica, cuando lo tienen rodeado, Watson corre para amarrarlo, y en eso Holmes le dice que espere y que mire bien un paso más. Watson hubiera tenido un final desastroso. Ve el video aquí.

 

Máxima velocidad. Sin comentarios. Esta cinta en donde un camión no puede parar porque puede estallar una bomba tiene de todo, desde cómo van salvando a los pasajeros hasta el desenlace, en donde  los protagonistas están dentro de un metro. Pasa de todo y a ellos... a ellos no les pasa nada.


 

Arma mortal 4. Casi al final, ambos protagonistas, Mel Gibson y Danny Gloover, sostienen una pelea con Jet Li, que casi sin despeinarse les da una golpiza. Sin embargo, en un descuido Gloover le clava una varilla. Acto seguido: Gibson y Li caen al agua, Li comienza a ahorcar a Gibson, mientras que éste, hábilmente, en el fondo del mar, encuentra un arma para despues dispararla y matar a Li.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Clasicos navideños para disfutar en familia en la navidad
12.21.2013 · De wenalo
Qué películas tienen la habilidad de provocar llantos asegurados en los espectadores? Una encuesta británica elige a las cinco producciones más lacrimógenas del cine, colocando a Titanic con su romance y tragedia como la gran favorita de todas.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
Serafin
Quiero un cigarro !!!
07.25.2011 11:07 (07.25.2011)
1316 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo