Descripción
10 tips para aprovechar el "Viernes Negro" Black Friday

El viernes negro que se celebrará el próximo 25 de noviembre es una de las mejores oportunidades para realizar compras en Estados Unidos, así que es bueno tener en cuenta ciertas consideraciones para que las compras sean exitosas y productivas.

Black Friday 2011 website que publica todo lo relacionado al Black Friday comparte diez tips para que los usuarios saquen el máximo provecho de la ocasión.

1. Investigación. El sitio recomienda que antes del Black Friday, los consumidores realicen una búsqueda acerca de lo que se pretende comprar. Esto puede ser el día de acción de gracias o incluso un día antes.

2. Elaborar un plan. Para que las compras sean un éxito es necesario realizar una planeación para identificar que es lo que se quiere comprar, cuales tiendas tienen las mejores ventas en Black Friday y a que hora abren.

3. Hacer horarios. La página comenta que el tiempo lo es todo, así que para tener una jornada de compras efectiva recomienda asignar los tiempos de acuerdo al horario en que abre cada tienda desde la mañana hasta el atardecer.

4. Ser cauteloso. Black Friday 2011 sostiene que se debe tener cuidado con las ofertas disponibles y que es necesario tener límites de cantidad. Si una empresa tiene diez artículos al mismo precio, es mejor ir a otro lado.

5. Visualizar. Para que el viernes negro arroje buenos resultados, hay que saber cuáles son los productos y mercancía que venden los establecimientos que serán visitados.

6. Mantenerse a salvo. En ocasiones las personas se vuelven agresivas con tal de quedarse con la mercancía, por ello el sitio recomienda no meterse en problemas y mucho menos provocarlos.

7. Hacer equipo. Una de las mejores maneras para hacer compras efectivas es conformar un equipo que "ataque" tiendas por separado, o incluso las secciones de cada establecimiento. Es necesario tener un punto de reunión.

8. Llevar un lunch. Black Friday 2011 comenta que solo los "compradores inexpertos" se detienen a comer en el Viernes Negro, pues es una pérdida de tiempo hacerlo.

9. Prestar atención a las tiendas desapercibidas. El sitio aconseja no ignorar a las tiendas que no cuentan con publicidad acerca del viernes negro, pues también ofrecerán descuentos atractivos.

10. Divertirse. El Viernes negro es una actividad que se puede realizar en familia o con amigos, así que también es válido disfrutarla.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los descuentos pueden parecer generosos, pero usualmente los artículos son fabricados desde un principio para ser vendidos a ese precio “rebajado”.
11.27.2013 · De Rosy
Ventas de tabletas en el Viernes Negro en USA superaron a las Laptops
11.30.2012 · De nacho
Estadounidenses gastan 59 mil mdd en Viernes Negro, El maratón comprador y de descuentos se extiende al día de hoy con el llamado Ciberlunes.
11.26.2012 · De nacho
Se calcula que 152 millones de personas acuden a los centros comerciales para aprovechar las ofertas, en Estados Unidos...
11.24.2012 · De nacho
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
11.14.2011 21:07 (11.14.2011)
1143 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo