Descripción
10 trucos de maquillaje,para que luzcas como una estrella de Hollywood

jennifer.jpg

El maquillaje es un gran aliado para las mujeres. Pero es necesario saber cómo aplicarlo para aprovecharlo al máximo. Mejore su look a través de prácticos consejos.

Se trata de 10 trucos de maquillaje de varios expertos que una vez que los aprenda y utilice, lucirá maquillada de forma profesional. Tome nota

Rápido y fácil

1. El primer punto es aprender a deshacerse de las ojeras, primero limpie su rostro con una loción de limpieza. Luego debe aplicar el maquillaje. El producto que sirve para cubrir las ojeras es el corrector. Aplique unas gotitas del corrector en la zona y con la yema del dedo anular; dé pequeños golpecitos hasta cubrir las ojeras, extienda suavemente desde la esquina interior hasta la esquina exterior del ojo.

2. Un truco para impedir ese brillo poco atractivo es aplicarse la prebase, un producto que no todas conocen, ni utilizan, pero que tiene muchos beneficios.

Para la noche

3. Cuando se trata de maquillaje de noche pruebe los delineadores líquidos. Obtendrá una mirada mucho más atractiva, ideal para la noche.

4. Para que su labial dure por más tiempo aplique un poco de base en sus labios antes de colocar lipstick.

5. Una vez que haya aplicado sombra de ojos y delineador, no puede olvidarse de aplicar una pizca de sombra blanca o gris satinada en el párpado fijo, es decir, en el huesito de la ceja y difuminarla por la zona con un pincel o con sus dedos.

6. Para lograr pestañas largas coloque un espejo boca arriba sobre la mesa de manera que pueda verse en detalle. Tome el pincel de la máscara y aplíquela lentamente desde la base de las pestañas hacia arriba. Haga suaves movimientos de zig-zag mientras la aplica para evitar grumos y que las pestañas se peguen entre sí.

7. Si desea lograr unos labios voluminosos utilice un brillo labial o gloss de color transparente o de color preferiblemente para un efecto más notorio. El truco es aplicarlo solamente en el centro de los labios, para que parezcan naturalmente más grandes.

8. Las cejas deben estar bien depiladas, definidas y peinadas. Asegúrese de que la zona debajo de las cejas quede sin ningún vello, luego de la depilación con pinza.

9. El rubor en las mejillas no puede faltar en el maquillaje. Se recomiendan colores pálidos -como el rosa claro, el melocotón y nude- para el día y tonos más intensos de rosa para la noche.

10. Para lograr unos ojos ahumados aplique sombra -preferiblemente negra, aunque puede hacerlo con los colores que quiera en el párpado móvil y difuminarla de manera gradual hacia el párpado móvil, creando un efecto ahumado o degradé.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Con un buen secador, paciencia y los nuevos productos alisadores, ya puedes lucir una melena lisa sin salir de casa.
09.17.2013 · De regina
La señorita Johansson se desvive por París, lipsticks y vestiditos negros. Ahora, en entrevista, nos cuenta más de ese chicness que la hace tan única.
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
La prevención es la técnica ideal para una buena sonrisa. Si bien con ayuda del dentista podemos tener unos dientes más fuertes y más blancos, lo mejor, y también más barato, es tratar de prevenir las caries y las manchas cuidando nuestros dientes. Cepillándolos, usando hilo dental pero también comi…
07.01.2013 · De beyonce
¿Te gustaría tener unos pómulos perfectos? No desesperes, porque te mostraré cómo puedes resaltar tus pómulos y tu estructura facial sin tener que pasar por el bisturí.
06.26.2013 · De Neniita
Cuando estás en problemas, la ayuda puede venir de los lugares más inesperados. ¡Manos a la obra con estos remedios para tu piel, uñas y cabello!
05.31.2013 · De armando
Autor
10.21.2013 09:15 (10.21.2013)
592 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo