Descripción
10 trucos para que tu hogar parezca nuevo

10_maneras-de-mantener-tu-hogar-como-nue

Para algunos comprar es la parte más fácil y agradable, ya sea por traer un nuevoobjeto de decoración a la casa, elegir el color de pintura o los materiales para una remodelación. Pero, ¿qué pasa con todo eso meses o años después?

Antes de comprar nuevas cosas para tu hogar, considera hacerle mantenimiento a lo que ya tienes para que luzcan lo mejor posible. Comprobarás que luego de darle cuidado y cariño a lo que poses harás que se vean muy bien y te olvidarás de esa urgente necesidad de comprar.

A continuación te mostraremos 10 maneras de mantener tu hogar ¡luciendo como nuevo!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Si alguna vez has vivido o viajado durante una temporada lejos de casa, seguro que te sientes identificado con estas 10 cosas que cambian cuando vives en otro país.
07.22.2015 · De Claudia_fb2
Para no comer solo, compañía virtual . Quizá es el trabajo más sencillo y menos estresante del mundo, si tomamos en cuenta que lo único que tiene que hacer es sentarse frente a su ordenador y comer.
01.29.2014 · De wenalo
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.27.2013 19:25 (05.27.2013)
353 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo