Descripción
10 trucos para sentirte sexy

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? 10 TRUCOS PARA SENTIRTE MAS SEXY A pesar de que seas una persona 100% segura de ti misma, puede que algunos días no sientas que reflejas toda la sensualidad de la que eres dueña. En esta nota, te daremos algunos truos para que vuelvas a sentirte la chica “hot” que eres, y para empezar, la regla fundamental es “Siéntente sexy y lo serás”. - Leer artículo: http://goo.gl/2JAQZ - Aumenta tu busto: http://cuerposfitness.com/aumentodebusto Comparte y motiva!

La psicología femenina no se caracteriza por ser la más simple del mundo sino mas bien todo lo contrario. En este caso vamos a referirnos a nuestra autoestima y los abruptos cambios que suele sufrir, pues no importa cuan fabulosa seas… algunos días puede simplemente te sientas lo menos sexy sobre el planeta. Si éste es tu caso, no te pierdas esta nota…


 

A pesar de que seas una persona 100% segura de ti misma, puede que algunos días no sientas que reflejas toda la sensualidad de la que eres dueña. En esta nota, te daremos algunos truos para que vuelvas a sentirte la chica “hot” que eres, y para empezar, la regla fundamental es “Siéntente sexy y lo serás”. Ahora bien, yendo a algunos ejemplos prácticos, a continuación 10 consejos infalibles para levantar los ánimos:

    1. Ve a trabajar en tacones. Si bien todas sabemos lo cómodos que son los zapatos chatos, si al menos un día a la semana te subes a un par de zapatos “de verdad”, estarás al menos unos 10 cm. Por arriba de lo que sueles estar, por lo que también se alzará tu ego, y de esa forma, acumularás miradas a cada paso.
    • Guarda una bolsita de lavanda (o que contenga algún aroma que despierte tus sentidos) en el cajón de tu ropa interior. De esta manera, cada vez que te pongas tus prendas íntimas te sentirás totalmente sexy.
    • Cámbiate de lado la raya del pelo. De esa forma se alterará totalmente tu apariencia, por lo que todos te mirarán.
    • Ve al supermercado, o mejor aún, al bar con tus amigos… sin ropa interior.
    • Mantén una postura sexy cuando estés sentada: saca pecho y endereza tu espalda. Finalmente, cruza una pierna sobre la otra.
    • Intercala palabras sugerentes como “estimulante” o “salvaje” en tus charlas, y mejor aún si lo haces con ese bombón que tanto te atrae.
    • Al despertarte, en vez de saltar de la cama, tómate unos minutos para sentir la suavidad de las sábanas y rodar de un lado al otro.
    • Si usas medias panty para ir al trabajo, opta por una versión con portaligas: nadie sabrá que no llegan a la entrepierna salvo tú misma, lo cual te hará sentir sumamente hot.
    • Cómprate dos buenas copas de cristal y úsalas aunque estés sola y bebiendo agua. De esa forma te sentirás híper glamorosa.
    • Utiliza tus manos en vez de una esponja para enjabonarte en la ducha. Deslízalas por tu cuerpo suavemente, como si protagonizaras una publicidad. Eso te ayudará a crear conciencia de tu cuerpo y lo sexy que eres.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Engañar a una pareja no es un hecho menor, sobre todo cuando debes ser parte del grupo de apoyo que deberá escuchar todos sus temores. Aprende a servirle de ayuda sin por eso caer tú en sus dramas.
08.24.2013 · De Joseph
Ecuatoriana fue internada por sus padres en una clínica para "curar" su homosexualidad
07.12.2013 · De Alfredo
El futbolista tiene que callar los rumores generados por un comentario descuidado de la intérprete
07.03.2013 · De SuperTigeroLIVH
Lo primero que debemos saber es que la impotencia puede surgir por un tema psicológico o físico.
06.16.2013 · De vidales
Papa Francisco admite que hay un "lobby gay" en el Vaticano
06.12.2013 · De Jeremy
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.19.2012 12:23 (11.19.2012)
446 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo