Descripción
10 trucos secretos que guarda tu celular

Ya sea porque no sabemos cómo usarlos o simplemente porque no nos hemos dado cuenta de que están ahí, hay muchas aplicaciones de tu celular que son de gran ayuda.

1. Puedes conectarlo a la televisión. La mayoría de los aparatos de alta generación tienen ya incorporada la salida de TV. Si al comprarlo, recibiste el cable AV (el de las tres salidas de color blanco, rojo y amarillo), entonces no tendrás ningún problema para ver y mostrar a los demás tus fotografías y videos almacenados en tu teléfono a través de una pantalla de mayor tamaño y mejor resolución. En europe.nokia.com te explican cómo hacerlo.

 

2. ¿Tomaste una foto con tu celular y días después no recuerdas en dónde fue? Si tu equipo cuenta con GPS, puedes instalar geotagging, el cual guardará toda la información del lugar en donde se realizó. Aunque debes tener cuidado de usarlo con precaución, como se recomienda en sidario.blogspot.com, ya que mucha de tu información personal puede quedar al descubierto.

3. Si quieres tener conversaciones sumamente claras y sin molestias, lo mejor es utilizar siempre los auriculares bluetooth. Por ejemplo, en tusequipos.com se explica que con el Bose lee puedes tener charlas muy claras.

4. Es común que compartamos nuestras imágenes tomadas con el teléfono a través de un MMS. No siempre es sencillo, pues hay equipos que no permiten recibirlo y además, a ti te genera un gasto. Mejor utiliza programas como OVI, Flickr o Picasa. Quien quiera podrá tener acceso a tu álbum digital, siempre y cuando cuenten con internet.

 

5. Vas a realizar un viaje largo y no has encontrado la manera en cómo entretenerte, ver tus series y películas favoritas en tu celular es una buena opción. Sólo necesitas conocer qué formatos reproduce y a que resolución graba tu cámara, tener memoria expandible o memory stick para almacenarlas sin problemas.

 

6. Si no quieres rebasar la cuenta de tu plan, existen muchos programas que te permiten hablar gratis. Todos los teléfonos sofisticados tienen acceso a las redes sociales, por lo que podemos mandar mensajes a nuestros allegados sin gastar ni un solo peso (claro es necesario estar en un lugar donde haya internet). También podemos hacerlo con programas como Whatsapp y qué decir de la aplicación de Skype para Iphone, que te permite hablar exactamente igual a como lo haces desde la computadora.


 

7. Utiliza Android y tendrás muchas ventajas. En los últimos meses, el sistema operativo de Google ha revolucionado la inteligencia de los Smarthpones. Si el tuyo cuenta con él, tendrás oportunidad de utilizar diversas aplicaciones. Te permite escribir frases en el traductor de Google y si aprietas el altavoz adjunto, podrás entenderte con cualquier interlocutor en 57 idiomas.


 

8. Aunque originalmente Sport Tracker es una aplicación para aquellos que practican ciclismo de montaña, pues almacena recorridos, tiempo, velocidad, etcétera,que luego te permitirá verla en Google Earth o en otros programas, debido a su conexión satelital, ayuda a localizar a alguien, en caso de extrema urgencia.


 

9. Si te paras frente a un edificio o monumento y quieres saber más cosas de él, la aplicación Google Goggles te lo proporcionará. Sólo basta abrir el programa, la cámara de tu celular "tomará" una foto del lugar y posteriormente, tendrás todos los datos que querías saber de ese sitio, como se explica en microsiervos.com.

 


 

10. Para consultar un mapa, el GPS es la herramienta de primera mano. No siempre se necesita internet para consultarlo, ya que se van descargando en la memoria interna del dispositivo móvil. También te proporciona algunos atajos si tu recorrido es a pie y te dan la opción de descargar aplicaciones de guías de viaje y museos de manera gratuita.

El GPS ya viene incorporado en la mayoría de los móviles del mercado. Ahora puedes permitirte llevar un navegador completo en el bolsillo sin conectarte a internet para nada, ni necesitar un navegador al uso. Muchos de ellos tienen, además, una opción para seguir a pie, y aplicaciones de guías de viaje y museos gratis con solo acceder a la tienda de aplicaciones.

¿Sabes de otra ventaja útil relacionada a teléfonos celulares y que pocos conozcan?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de may…
12.06.2013 · De wenalo
BITDEFENDER, CREADOR DE SOFTWARE ANTIVIRUS, DIFUNDIÓ LOS APLICATIVOS MÁS PELIGROSOS DE ESTA RED
11.25.2013 · De ismael
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Autor
06.01.2011 10:18 (06.01.2011)
1745 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo