Descripción
100 millones de euros por Cristiano Ronaldo

París Saint Germain sigue en su clara idea de convertirse en uno de los clubes más poderosos del mundo y para ello se han trazado un fichaje estelar que los podría potencializar de cara a la campaña 2013-14: Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid por el que los parisinos estarían dispuestos a pagar la estratosférica cifra de 100 millones de euros.

De hecho, los jeques del PSG especulan con un posible trueque, es decir, cederían a su técnico Carlo Ancelotti a los merengues, siempre y cuando esté dentro de la negociación CR7. Sin embargo, es bien sabido que el portugués es una de las insignias del madridismo en este momento y que su afición no perdonaría su salida por motivos económicos.

Y es que Cristiano tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2015, pero la urgencia de la directiva del PSG por ser protagonista europeo y dar un golpe de timón mediático es lo que ha hecho que se plantee la posibilidad de soltar tal cantidad de dinero. Se dice que la escuadra francesa también busca a Wayne Rooney, pero su principal objeto del deseo es el Balón de Plata de la FIFA.

 

 

Fuente:terra.com.mx 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inauguró en Funchal, en Madeira, un museo consagrado a su carrera, y aseguró que espera conseguir el décimo título del equipo blanco esta campaña.
12.16.2013 · De wenalo
La batalla Suecia-Portugal o lo que es lo mismo Zlatan Ibrahimovic-Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar pese a haber concluido la serie de repechaje.
11.22.2013 · De wenalo
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
El goleador uruguayo jugará cinco temporadas en el campeón de Francia. Vestirá la ‘9’ en el equipo de Zlatan Ibrahimovic
07.16.2013 · De Seductor
Autor
05.15.2013 21:03 (05.15.2013)
586 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo