Descripción
12 consejos para poner más brillo al cabello

Trucos para dar brillo al pelo
1- Aplica acondicionador por el tiempo recomendado en la botella.

2- Elimina totalmente con agua los productos que aplicaste. Los residuos hacen que el pelo se vea opaco.

3- Usa agua fría en el último enjuague. Si no es fría trata de que sea lo menos caliente posible. Esto cierra las cutículas del pelo y lo hace lucir más saludable y brillante.


4- Si te secas el pelo usa el aparatito que viene con la secadora para que el flujo de aire salga en una sola dirección.

5- Si deseas tratamientos caseros para dar brillo leer:
Recetas para dar brillo al pelo


6- Cuando el pelo este seco considera usar unas gotas de aceite con silicona de los que venden para dar brillo. El aceite de Marruecos (Morocco) o sea aceite de argán es uno de los mejores.

7- Si el cabello esta maltratado usa una mascarilla acondicionadora por lo menos una vez a la semana. Hay muchas recetas naturales pero los tratamientos que venden son más fáciles de aplicar cuando tienes prisa.

8- Si tienes las puntas partidas es preferible recortarlas pero temporalmente pueden remediarse con mascarillas acondicionadoras y productos para remediarlas.

9- El cabello liso tiende a verse más brillante que otras texturas porque la cutícula es plana. El mismo efecto (aplanar la cutícula) se consigue al secarlo con la secadora.

10- Los cortes con capas tienden a que el cabello se vea (es solo óptico) menos brillantes que los cortes en un solo largo.

11- Evita lavarte el pelo todos los días o con mucha frecuencia. El pelo necesita sus aceites naturales para mantenerse saludable.

12- No te amarres el pelo o lo dejes envuelto con la toalla si esta mojado porque esto le quitara brillo y volumen.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    ahhhh
     
     07.05.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Cuando la ceremonia inaugural parecía un fracaso absoluto, la cantante llegó para levantar al público brasileño.
06.13.2014 · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos.
03.30.2014 · De Chavelita
Autor
CositaRica
~ La vida es fun ~
06.07.2011 10:04 (06.07.2011)
2950 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo