Descripción
12 princesas en pugna con la participacion de la Princesa Lea

 

La "Princesa Lea" , de la saga fílmica "Star Wars" , se integrará este año a la obra teatral "12 princesas en pugna" , que bajo la dirección de Quecho Muñoz continúa con éxito su temporada en el teatro Julio Prieto.

"Ahora que Disney compró Lucasfilm es probable que metamos a la

‘Princesa Lea'.

Soy muy fan de ‘Star Wars' y sería muy divertido ver la contraparte de esta princesa. Hay que analizar qué actriz invitada podría adaptarse" , comentó Quecho Muñoz en entrevista con Notimex.

Ingrid Martz y Gabriela Platas son otras de las actrices que se integrarán al elenco como invitadas especiales aunadas a Lolita Cortés, Daniela Luján, Hiromi, Bárbara Torres y Susy Lu.

En fecha reciente "Rapunzel" se agregó al montaje y si se concreta la "Princesa Lea" , el director asegura que el título de la puesta permanecerá igual aunque se incremente el número de protagonistas.

Durante la tarde y noche de ayer lunes Quecho Muñoz y el productor Salomón Ramírez hicieron audición a aproximadamente 150 actrices que aspiran a convertirse en la próxima "Campanita" y "Pocahontas" de la puesta en escena.

Lo hacen debido a que la actriz que actualmente desempeña el papel de "Pocahontas" viajará a España para hacer una maestría, mientras que quien encarna a "Campanita" recién se integró al musical "Mary Poppins" .

Quienes hayan cumplido los requisitos serán citadas este miércoles para el "callback" .

"Necesitamos que ‘Campanita' sea alguien de imagen muy tierna, no alguien que se haga la linda, pues debe platicar y caerle bien al público. En lo que refiere a ‘Pocahontas' se requiere alguien de fortaleza escénica, que se plante en el escenario" , destacó Muñoz.


Al llamado se presentaron Tadeo, egresada de la generación 2011 de "La academia" ; sin embargo, fue rechazada al no cumplir con ninguno de los perfiles.

También llegó Denisse Padilla, que saltó a la fama por su participación en "Big Brother" hace más de 10 años. Aunque no tuvo un monólogo preparado para el "casting" , el director la citó el miércoles para "callback" a fin de ver si cumple con lo requerido para "Pocahontas" .

"Yo he sido audicionado y es bien difícil, hay muchas jóvenes que reúnen todas las características del papel y no quiero destrozarles sus ilusiones, así que debemos ser súper decentes con ellas para decirles: ‘ahorita no'.
"A veces por tres centímetros más o menos de altura no son lo que estamos buscando aunque sean muy talentosas" , indicó.

Sobre el éxito de "12 princesas en pugna" , considera que se debe a que es una obra hecha con el corazón y porque interviene gente de buena vibra a la que le gusta trabajar y mostrar lo mejor de su talento.

El jueves 24 de enero la compañía retomará las funciones a las 20:30 horas en el teatro Julio Prieto.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.15.2013 09:56 (01.15.2013)
820 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo