Descripción
15 trucos para parecer más joven

Parecer más joven no pasa por usar ropa de quinceañera si tenemos 30 años. ¡Al contrario! Es una cuestión de cuidarse sí mismas, a nuestra salud y autoestima. Estos 15 trucos para parecer más joven te pueden ayudar.

1. Bebe al menos 8 vasos de agua por día. El agua mantiene hidratado a todo tu organismo, lo limpia de las toxinas y así es que mejora el aspecto de tu piel, cabello, sintiéndote más fresca y radiante.

2. Duerme entre 7 y 8 horas cada noche. Un buen descanso es fundamental para estar con energía, y sentirte más joven.

3. Haz ejercicio físico regularmente. Mejora notablemente tu estado de salud, te ayuda a adelgazar, tonifica los músculos y moldea tu figura. Además, está demostrado que quienes prectican actividad física se sienten y se ven más jóvenes.

4. Consume frutas y verduras.

5. Evita los alimentos procesados, la comida chatarra y azúcares.

6. Intenta cumplir con una rutina de cuidado de la piel, tanto de tu rostro como de tu cuerpo: limpieza, exfoliación e hidratación.

7. Si te vas a exponer al sol, aplícate siempre pantalla solar. En lo posible, para cuidar tu piel, evita broncearte al sol: en su lugar, recurre a los autobronceadores.

8. Hazte un peinado moderno. ¡Anímate a cambiar tu cabello! En vez de lucir el mismo peinado de siempre, pasadode moda, entrégate a las tijeras de tu estilista.

9. No uses lápiz labial de color marrón, pues te agrega años. Para lucir más joven son mejores los labiales de color melocotón o rosa.

10. No exageres en la depilación de las cejas. Cuanto más finitas quedan, menos jóvenes parecemos. Sé cuidadosa con tu pinza de cejas: un pelito que quitamos de más hace una gran diferencia.

11. Hazte una manicura y pedicura al menos una vez al mes para que tus manos y pies luzcan perfectos.

12. Evita las blusas de cuello redondo e inclínate por los cuellos en V.

13. ¡Enamórate! Para vernos mucho más jóvenes y bellas, la salud emocional es fundamental. Si tienes pareja, desmuéstrale tu amor todos los días. Y si no la tienes, demuéstrale tu cariño a tus seres queridos.

14. Usa perfumes que te ayudan a parecer más joven, como las fragancias frutales.

15. Mantén siempre una postura correcta y segura. Camina derecha, con la frente en alto: te hace ver más delgada, más joven y con actitud.

La confianza en ti misma es clave :)

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
alicia
ME GUSTA ESTE SITIO
07.22.2011 13:45 (07.22.2011)
5125 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Etiquetas
Recomiendalo