Descripción
2012 El año de rihanna

                Rihanna, la gran triunfadora de los MTV Video Music Awards 2012
Sin duda, el pasado 2012 fue el año de Rihanna. La cantante lo comenzó de la mejor manera que podría hacerse: de vacaciones. Quizá por miedo a no poder descansar durante el resto de 2012, RiRi disfrutó de unas lujosas vacaciones en Hawái el pasado enero, donde pudimos verla lucir su escultural cuerpo en bikini y con minivestidos de lo más sexys.

Desde entonces, la cantante no ha dejado de cosechar éxitos. Rihanna fue nombrada la mejor artista femenina internacional solista en los últimos premios Brit en febrero, evento al que acudió con un look de diva luciendo cabello rubio y escote de vértigo.

Probó suerte en el cine

Solo tres meses después pudimos ver a la cantante por primera vez en la gran pantalla, en la película “Battleship”, junto a los actores Taylor Kitsch, Liam Neeson y Alexander Skarsgard. La interpretación de la barbadense cosechó tantas críticas positivas como negativas, aunque demostró que se atreve con todo.

La gran triunfadora de los MTV Video Music Awards 2012

Encargada de inaugurar la ceremonia con una actuación en la que interpretó la canción “Cockiness (Love It)”, Rihanna dejó a todos sin habla sobre el escenario de los MTV Video Music Awards 2012 con un pantalón rojo de cuero y un top transparente, en una noche donde la cantante se convirtió en la gran ganadora al conseguir el premio al mejor vídeo del año por el tema “We Found Love”.

Rihanna se convirtió en reina del carnaval de Halloween

Convertida en Reina

Octubre también fue un mes redondo para la cantante, ya que fue nombrada la reina del carnaval de Halloween de West Hollywood, motivo por el cual recibió su merecida corona. En el evento, posó tan sexy como de costumbre con un sencillo vestido negro y unos labios intensamente rojos.

También fue un “ángel” de Victoria´s Secret

Como si no fuera suficiente con colgar sus propias fotos en ropa interior en su perfil de Twitter, la cantante tuvo la exclusiva oportunidad de subirse a la pasarela de la firma Victoria´s Secret y desfilar en lencería el pasado noviembre en Nueva York, mes en el que también lanzó su séptimo álbum de estudio llamado “Unapologetic”, nombre con el que la cantante ponía de manifiesto que “no pide perdón” por ninguna de sus acciones. En su primera semana a la venta, el álbum consiguió ser el más vendido en la lista Billboard.

La cuarta celebridad más poderosa

Fue también en 2012 cuando Rihanna se convirtió en la cuarta famosa con mayor poder, según publicó en su lista la revista Forbes. Solo en un año, la estrella ganó 53 millones de dólares (40 millones de euros).

La reconciliación con Chris Brown

Los rumores de reconciliación entre Rihanna y Chris Brown fueron incesantes durante 2012, a pesar de su ruptura cuatro años atrás por un episodio de malos tratos a la cantante. En noviembre, Rihanna subió una imagen en Instagram donde besa en la frente a Chris, antesala del regalo que nos haría el pasado 25 de diciembre cuando disfrutaron juntos, compartiendo risas y complicidad, de un partido de baloncesto en Los Ángeles, demostrando que el amor todo lo puede.

¿Seguirá sonriéndole la vida a Rihanna en el 2013?
 
Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.02.2013 18:18 (01.02.2013)
392 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo