Descripción
2013 Habra mas de mil millones de moviles con acceso a internet...

Según los datos que maneja la consultora IDC, en 2013 habrá más de mil millones de dispositivos con acceso a Internet y más de 2,200 usuarios que utilizarán Internet móvil, lo que supone más de una tercera parte de la población mundial.

Actualmente, y según IDC, hay más de 450 millones de usuarios de Internet móvil en todo el mucndo, una cifra que la consultora prevé que se duplique en 2013. El acceso a dispositivos móviles más asequibles, así como a smartphones y otros terminales móviles hace que la firma pronostique que la adopción de estos productos siga en aumento de cara a los próximos años. Por ello, y de acuerdo con el estudio realizado por IDC, la consultora espera que, en 2013, el número de dispositivos móviles que tengan acceso a Internet crezca hasta superar los mil millones en todo el mundo.

La utilización de buscadores, leer noticias e información deportiva, la descarga de música y videos, así como el envío y recepción de mensajes de correo electrónico y mensajería instantánea son, tal y como ocurre con el uso que hacen los usuarios de la Red tradicional, las principales acciones que realizan a través de Internet móvil. Sin embargo, y según las previsiones de IDC, en los próximos cuatro años se verá un crecimiento en el número de aplicaciones para Internet móvil, especialmente centradas en las compras on-line, la participación en comunidades en la Red y la creación de blogs.

Otro de los aspectos que destaca el estudio de IDC es que, si actualmente cerca de una cuarta parte de la población a nivel mundial tiene acceso a Internet móvil, es decir, más de 1,600 millones de personas, dentro de cuatro años esta cifra ascenderá hasta los 2,200 millones de personas, una tercera parte de la población mundial.

Tal y como apunta el responsable de investigación en IDC, John Gantz, “el número de dispositivos móviles con acceso a Internet se ha disparado en los últimos años. La gran cantidad de información y los servicios disponibles desde cualquier sitio que permiten los dispositivos móviles conectados a Internet están redefiniendo nuestras vidas personales y profesionales”. Es por ello que este responsable apunta a que seguirá proliferando su adopción, impulsada también por el creciendo aumento de las aplicaciones.


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los accidentes de automoviles no son muy frecuentes, pero cuando ocurren pueden ser tan catastróficos que hacen portada, y en algunos casos significa el fin de la compañía de transporte involucrada ya que suele suceder que nadie quiere montar más en ellos.
12.11.2013 · De Chavelita
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Fotos de la sensacional fiesta de Halloween en Metropolis & Extravaganza
10.31.2013 · De Metropolis
Descubre los colores, estilos y looks que te esperan este fin de año para la temporada del frio.
09.10.2013 · De Flor
Todas las madres dicen que los maviles son malos porque tienen ondas malas para el cerebro pero no les hacemos caso pero sera cierto?
08.28.2013 · De Inkinata
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.21.2012 13:15 (12.21.2012)
839 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo