Descripción
2013 Los mejores y los peores trabajos

 La consultora de trabajo estadounidense CareerCast.com ha elaborado un ranking con los mejores y los peores empleos para 2013.Para valorarlos se tuvieron en cuenta cinco criterios: exigencias físicas, ambiente de trabajo, los ingresos, el estrés y las probabilidades de contratación. Así, el mejor trabajo supondría, en teoría, una buena calidad de vida con un mínimo de estrés.

La lista, que incluye 200 trabajos distintos, sitúa como mejor profesión de 2013 la de actuario, una persona "con estudios de Derecho y altos ingresos que interviene con fe pública en la tramitación de autos procesales", tal y como lo define la RAE. El segundo lugar lo ocupan los ingenieros biomédicos, seguidos de los ingenieros de software, los audiólogos, los planificadores financieros y los higienistas dentales.

El séptimo puesto es para los terapeutas ocupaciones, una profesión sociosanitaria que a través de la valoración de las capacidades y problemas físicos, psíquicos, sensoriales y sociales del individuo pretende, con un adecuado tratamiento, capacitarle para alcanzar el mayor grado de independencia posible en su vida diaria. Y les siguen los optometristas encargados de estudiar la función del ojo, los fisioterapeutas y los analistas de sistemas computacionales. Entre los veinte primeros hay otros puestos vinculados a la ciencia como patólogo, fisiólogo, veterinario, dietista, farmacéutico, matemático y estadista.

En cuanto a los últimos de la clasificación, el peor trabajo ha resultado ser periodista de prensa, seguido de leñador, militar profesional, actor y trabajador en una torre petrolera.

 

 

Fuente:muyinteresante.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El estudio encontró que el 44% de los encuestados han aumentado de peso en sus empleos. Más de la mitad de ellos culparon de esa situación al hecho de estar sentados todo el día frente a su escritorio, e incluso comer ahí.
02.11.2014 · De Rosy
Fotos de la sensacional fiesta de Halloween en Metropolis & Extravaganza
10.31.2013 · De Metropolis
Hay empleos que te gustan, otros que soportas y unos cuantos en los que lo único que pasa por tu cabeza es: ‘lo que hay que hacer para comer’. Pues independientemente de cuál sea tu trabajo, quienes tienen estos empleos que enlistamos te dicen quítate que ahí te voy, ¿no me crees? Pues chécalo tú mi…
10.09.2013 · De wenalo
Descubre los colores, estilos y looks que te esperan este fin de año para la temporada del frio.
09.10.2013 · De Flor
Para ser una familia del espectáculo, los Smiths parecen bastante impresionables.
08.26.2013 · De jairo
Autor
04.25.2013 14:49 (04.25.2013)
359 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo