Descripción
240 años en prisión para César Armando Librado Legorreta, el coqueto

 

César Armando Librado Legorreta, conocido como 'el Coqueto', deberá pasar 240 años en prisión por el homicidio de seis mujeres

ArmandoLibrado Legorreta,conocido como el Coqueto, actuó con impunidad durante dos años. Fue chofer de un microbús que corría de Valle Dorado, Estado de México, a Chapultepec.

En este transporte público cometió una serie de delitos: Seis mujeres jóvenes fueron sus víctimas.

Mediante engaños las atacó sexualmente para después asesinarlas.

Agentes de la Procuraduría mexiquense lograron su captura en Tlanepantla, gracias a las declaraciones de una sobreviviente en 2010, quien lo reconoció como su atacante.

Entre sus crímenes Librado Legorreta aceptó haber violado y matado a una joven de 17 años, cuyo cadáver fue encontrado en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

Agentes de la Procuraduría estatal lo remitieron a la Subprocuraduría de Tlalnepantla.

Tres agentes lo vigilaban, sin embargo, logró escapar por una ventana.

Tras la fuga se implementó un operativo de búsqueda y localización con policías ministeriales.

Dijo que para huir utilizó un cable para deslizarse al exterior y que luego cayó al vacío, lo que le provocó serias lesiones. Fue hospitalizado y días después ingresado al penal de Barrientos.

Este miércoles, César Armando Librado Legorreta fue sentenciado a 240 años de prisión, sin derecho a ningún beneficio legal.

Juan Arturo Velázquez, juez de la Séptima Sala Penal de juicios orales del Estado de México, lo declaró penalmente responsable de homicidio calificado y violación en agravio de seis jóvenes, por tanto, le impuso una pena de 240 años prisión, es decir 40 años de cárcel por cada uno de los seis feminicidios.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El astronauta japonés Koichi Wakata, que reside en la Estación Espacial Internacional (EEI), y un grupo de alumnos de una escuela primaria en Texas sumaron hoy sus voces e instrumentos para un programa musical auspiciado por la NASA.
05.03.2014 · De Ytobias2004
Dos jóvenes salieron en un viejo carro desde Canadá, ya pasaron por Honduras, y ahora preparan todo para llegar a la inauguración de Brasil 2014.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Estimados:Los invito a participar con artículos, experiencias, anécdotas, con buen aonda y respeto en la Revista Digital Gratuita Aguils Multicolores. Por más información, escribir a mi correo privado.
03.24.2014 · De aquila
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Tailandia informó hoy que detectó en el sureño puerto de Butterworth una señal de un avión que podría ser del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace 10 días, lo que confirmaría que sobrevoló el estrecho de Malaca.
03.19.2014 · De Javier
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.13.2012 09:54 (12.13.2012)
602 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo