Descripción
300 plantas de Marihuana en Costa rica fueron decomisadas

En la misma acción, llevada a cabo ayer martes, la Policía de Costa Rica detuvo a un ciudadano estadounidense, sospechoso de ser responsable del cultivo en una casa de la zona de Rivera de Belén, unos 15 kilómetros al noroeste de aquí, indicó la fuente.

"Informes preliminares indican que los agentes recibieron información de que en un barrio residencial ubicado en la Rivera de Belén, estaba una vivienda tanto con los portones externos así como la puerta principal abiertos y que no se observaba a nadie en ella", indicó.

"Los agentes llegaron al lugar e ingresaron a la casa para investigar lo que sucedía, siendo que una vez dentro corroboraron que la misma estaba sola y que además dentro de ella había aparentes plantas demarihuana hidropónica", relató la Oficina de Prensa.

La fuente precisó que en el momento del operativo llegaba a la vivienda el sospechoso, en un vehículo 4x4, quien fue arrestado en tanto que los agentes ingresaron a la casa donde encontraron un "laboratorio completo para la producción de marihuana hidropónica". Los agentes del OIJ también decomisaron 10 mil dólares y aproximadamente 20 millones de colones (equivalentes a unos 40 mil dólares) de dinero en efectivo.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Costa Rica se ha convertido en la selección sorpresa de este Mundial Brasil 2014. Su victoria ante Italia por 1-0 lo ubica primero en el Grupo D con seis puntos, y lo clasifica a octavos de final. Con este resultado, Inglaterra queda eliminada.
06.20.2014 · De Ytobias2004
Florida se convirtió en el vigésimo segundo estado norteamericano que permite el uso de la marihuana para uso medicinales, luego de que el congreso local aprobara la medida este viernes.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Cada vez más bandas juveniles se dedican a robar las hortensias en Alemania y Francia como sustitutivo de la marihuana. Los médicos advierten de los efectos secundarios al fumar sus hojas, que van desde trastornos gastrointestinales hasta muerte rápida por asfixia.
02.12.2014 · De wenalo
Mapa mundial de marihuana: Sepa en qué países hay mayor cantidad de consumidores En el mapa también aparecen los lugares en los que la marihuana es más fácil de conseguir por su bajo precio.
11.13.2013 · De Alex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.09.2013 12:38 (01.09.2013)
467 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo