Descripción
3ª oferta por Neymar 'Barça'

Barcelona insiste en la contratación de Neymar. Después de ver rechazada su propuesta de 22 millones de euros, el club español envió en la noche del miércoles la tercera oferta por el jugador: 25 millones de euros. Esta nueva tentativa aún no ha sido contestada por el comité santista y aumenta las expectativas de las negociaciones por el No. 11 del club brasileño.

En caso de aceptar la nueva cantidad, Santos, dueño del 55% de los derechos del delantero, recibirá 13,7 millones de euros. El restante sería dividido entre Teisa, empresa formada por consejeros influyentes del club, dueña del 5%, y el Grupo DIS, que cuenta con un 40%

Neymar dejó Vila Belmiro, este miércoles, lamentando su triste actuación en la que pudo ser su despedida del estadio, en el empate por 0 a 0 contra Joinville-SC, que aseguró al Santos la clasificación a la tercera fase de la Copa de Brasil. El crack santista se escapó de los periodistas dirigiendose al vestuario después de ser cuestionado sobre el club catalán.

El técnico Muricy Ramalho admitió que el atacante nunca estuvo tan cerca de salir y pidió por la rápida resolución de las negociaciones para no perturbar a su principal jugador. También admitió que quiere verlo jugando al lado de Messi en el Barcelona.

"Estamos en las mismas. Uno dice que firmó, otro dice que no, pero ahora están presionando de los dos lados. Él nunca estuvo tan cerca de salir como ahora. Antes eran sólo comentarios, pero ahora la cosa está complicada", dijo el entrenador santista.

El arquero del Joinville, Ivan, afirmó que escuchó a Neymar diciendo que "no da más" para quedarse en Brasil. "Le pedí la camiseta, al principio no quería dármela, le explicó los motivos. Soy su admirador, muy fanático, se pudiera, le pediría para que no se vaya, es un placer enorme tenerlo aquí, una felicidad verlo en el campo. Después del juego, él dijo, en tono de broma, que no da más. Esas fueron las palabras. No dijo nada de equipos. Dijo: no da más", afirmó el arquero a ESPN Brasil.

El Barcelona, hasta ahora, sigue siendo el único club en oficializar una propuesta por el crack santista. La salida inmediata tiene el consentimiento de los dirigentes del club alvinegro, además del propio Neymar. La insistencia por números superiores tiene como fin convencer al padre del jugador, que ya comunicó el deseo de mantenerlo en Brasil hasta  julio de 2014, fecha del fin de su contrato. Así, Neymar da Silva Santos recibiría el 100% del dinero con la negociación.

El Real Madrid, otro interesado, todavía no apareció en escena con alguna propuesta. Recientemente, el empresario del jugador, Wagner Ribeiro, le confesó a Terra que siete clubes mostraron interese por Neymar, uno de ellos del Medio Oriente.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El FC Barcelona es el equipo más valorado del mundo en la actualidad. "Pluri Consultoría" publicó el ránking de "Los 100 equipos de fútbol más valiosos del Mundo" y para ello analizó a los clubes más poderosos del planeta, basándose en el valor de mercado actual de sus jugadores.
12.28.2013 · De wenalo
El crack brasileño anotó en su debut en los clásicos españoles, lo que no lograron Romario, Rivaldo, Ronaldo ni Ronaldinho
10.27.2013 · De vidales
El delantero brasileño marcó en el amistoso que el club azulgrana disputó ante la selección de Tailandia
08.07.2013 · De ismael
Satcha nació en Honduras y es hija de de Rolando Pretto y de Liz Padilla.
08.06.2013 · De Joseph
El nuevo Barcelona de Neymar y el Tata Martino se presentó este viernes ante su público con una goleada impresionante: 8-0 ante el Santos brasileño, un rival que causó una pobrísima impresión y que fue atropellado de principio a fin por el vendaval de juego azulgrana.
08.02.2013 · De Ciielito
Autor
05.23.2013 16:41 (05.23.2013)
428 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo