Descripción
4 PASOS PARA DARLE UN CAMBIO ESPECTACULAR A TU CABELLO.

Contrario a otras épocas, los 2000 se trata de una época donde lo natural sigue iMelena espectacular en cuatro pasosmponiéndose en todos los estilos, incluido el cabello

 

Adiós a los noventerísimos chongos relamidos y perfectos, lo de hoy es el estilo más natural posible, sobre todo en el cabello. Lo vemos en cada alfombra roja: actrices y modelos usando, ya sea un wet look o chongos con cabellos salidos adrede para que el estilo sea lo menos fingido posible.

A continuación te enseñaremos cómo llevar un no-peinado de acuerdo al Beauty Book de Wella:

1. Separa el cabello en seis u ocho secciones y aplica un spray o espuma modeladora para dar volumen desde la raíz a la punta. No necesitas aplicar una gran cantidad, con que apliques lo equivalente al tamaño de una moneda es más que suficiente.

2. Voltea la cabeza viendo al piso. Con una secadora (caliente) crea volumen soplando aire hacia abajo.

3. Regresa a una posición vertical. Toma secciones gruesas y enróllalas en una tenaza mediana o un cepillo secador para añadir un poco de movimiento.

4. Rocía spray fijador ligero y cepilla con cuidado todo el pelo hacia atrás. Parte una línea en medio y divide ambas secciones para que el cabello caiga sobre los hombros. Para finalizar, utiliza un producto que ayude a eliminar la estática, y dé brillo.

¡Voilá! Un look alocado y natura

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.09.2012 12:37 (12.09.2012)
750 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo