Descripción
4 Tips para lucir Fresca en Primavera

camisa_denim.jpg

Después de meses de usar capas y capas de ropa, de no soltar la chamarra y de ir con bufanda a todos lados, la primavera llegó para que nos olvidemos de eso.
Con suerte, aprendemos a llevar con estilo y mucha actitud esta nueva estación, por eso es importante que apliquemos algunos tips para vernos lindas todo el día. Hoy las invito a conocer 4 formas de lucir fresca en primavera.

Shampoo seco

Anteriormente les hemos platicado qué es el shampoo en seco. Este ingenioso producto es perfecto para los días que no tienes tiempo de bañarte. En vez de recogerte el cabello grasoso en una ponytail, opta por rociar un poco de producto en las raíces y ese simple paso hará que tu cabello se vea limpio, fresca y huela bien.


Sólo asegúrate de rociar desde una distancia de mínimo 20 centímetros para que el producto no se vea en el cabello. No apliques  spray en las puntas, porque las va a resecar y después vas a andar por la vida con cabello de estropajo. Siempre usa tus dedos o un cepillo para que el esparcir el producto en tu cabello, sobre todo si tienes el cabello oscuro, de lo contrario vas a traer un color grisáceo en las raíces.

 

110624433.jpg


Desodorante en la noche


Cuando se trata de sentirte y estar seca, el desodorante es la herramienta número uno. Para dejarlo más claro, si no usas te vas a sentir asquerosa. Así que lo primero es asegurarte de tener un desodorante que dure mucho tiempo.


Les voy a compartir un tip que les va a parecer súper extraño, pero que funciona increíble: para obtener los mayores beneficios del desodorante es importante que te lo pongas en la noche. Esto permite que el producto penetre la piel y combata al máximo el olor y el sudor al día siguiente. Para sentirse más seguras, apliquen un poco en la mañana y

eso es todo.

 

Adiós brillo facial


Los meses de frío dejan tu piel seca y escamosa, pero sólo porque el calor ya llegó, no significa que los problemas de la piel quedaron atrás. Ahora el asunto es que la piel se nos pone grasosa más rápido, lo que tapa los poros y nos provoca molestos granitos.


Para evitar eso debes empezar por preparar la piel con una loción matificante y asegurarte de que tu crema hidratante, base y corrector, sean oil-free. Claro que eso no es suficiente para que la piel matte permanezca durante el resto del día, por lo que te recomiendo comprar un paquete de papelitos absorbentes de brillo facial.


Yo amo este producto, porque evita el brillo en mi conflictiva zona T y me ayuda a prevenir que toque mi rostro con las manos sucias. Simplemente presiona el papel contra las zonas donde hay brillo, NO talles porque vas a quitar el maquillaje. Esta es una mejor opción que el polvo compacto, ya que con el sudor en combinación con el producto, podría tapar tus poros y dejarte una apariencia de pasta de maquillaje.

 

Labios alegres


Cuando nuestro rostro luce arreglado y con luz, damos la sensación de frescura. Una de las maneras más sencillas de conseguirlo es usando un lipstick rosa con mucha luz. Eso ayuda a que nos veamos arregladas sin tener que usar un montón de maquillaje, además de que el tono es perfecto para primavera, especialmente después de usar tonos borgoña durante el invierno.


Si no te atrae ningún rosa, busca bálsamos con un ligero tono o elijan una sombra en tono verde, azul o morado, para añadir un poco de luz y color al rostro.

 

200258537-001.jpg


¿Tienen algún otro tip?

FUENTE: Actitudfem.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Pobre mariposa,perdió su primavera.
10.11.2013 · De aquila
Ya hemos visto las que son tendencias en ropa mujer otoño invierno 2013 2014, pero sabemos que en el mundo de la moda, cada temporada suele avanzarse con mucho margen de antelación. Tanto es así, que ya podemos mostraros ahora como será la moda de la próxima primavera-verano. En Modaellas, Moda muje…
07.21.2013 · De Ciielito
Desigual es una firma que poco a poco a ido consiguiendo simpatías en el mundo de la moda. Mediante un estilo desenfadado, con diseños a mi parecer demasiado atrevidos en ocasiones, busca la innovación en cada prenda para ganarse mayores acogidas en la calle. Para la colección de Primavera-Verano ha…
07.18.2013 · De Alex
Llega la Primavera, y con ella es hora de que nuestras prendas “más fresquitas” vean la luz que un día les quito el armario. Los looks de entre tiempo son perfectos para los días en los que nos encontramos, ni frío ni calor, por eso os quiero mostrar 5 looks que me han parecido increíbles para esta …
07.18.2013 · De Alex
Hace algunos días ya pudimos ver en Modaellos las propuestas de la firma Pull & Bear para la primavera de 2013, pero lo cierto es que la firma presenta ahora una nueva campaña, esta vez destinada al verano.
07.15.2013 · De osmaro
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.26.2013 12:21 (03.26.2013)
1097 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo