Descripción
4 Tonos indispensables para la Primavera

barnicess.jpg

Adiós tonos oscuros o misteriosos y hola a todos los tonos alegres, frescos y llenos del mood primaveral. Los esmaltes son una buena manera de empezar a llevar el color de la próxima temporada y hoy las invito a conocer 4 tonos de esmaltes básicos para primavera.

Rojo amapola


Este rojo con alma de naranja es uno de los tonos más favorecedores, fue seleccionado como uno de los colores de la temporada por el Pantone Fashion Color Report. Es más claro que los rojos que se usaron durante invierno, pero aun luce elegante y clásico.

 

poppyred.jpg

(Esmaltes de izq a der: Essie en hi´p-anema, Lancome en peach melodie, O.P.I. en My Paprika is Hotter than Yours, M.A.C. en Morange, Jessica en Confident coral)

 

Lila grisáceo


Este tono es un must have de primavera. Te da la sensación de ser un color pastel pero el dejo de gris lo hace más adulto y sofisticado.

 

lilac.jpg

(Esmaltes de izq a der: Revlon en Provence, Essie en Lilacism, O.P.I. en Do You Lilac it, Orly en Pure Porcelain, NARS en Metallic Violet)

 

Joyas metálicas


Las pasarelas de primavera-verano 2013 estuvieron llenas de esmaltes metálicos en tonos dorados, plata y bronce. Estos colores le dan un toque súper chic a cualquier outfit de primavera y son perfectos para las chicas a las que no les gustan los tonos pastel.

 

metallic.jpg

(Esmaltes de izq a der: Essie en Good as Gold, Esteé Lauder en Diletantte, O.P.I. en The World is Not Enough, Jessica en Iridescent Eye, YSL en Dore Orfevre)

 

Verde pistache


Cómo les dijimos hace unos meses el Esmeralda es el color del año, elegido por Pantone. Pero ese tono profundo podría sentirse un poco sobrecargado en primavera, así que puedes optar por un verde mucho más claro y fresco.

 

pistacho.jpg

(Esmaltes de izq a der: Essie en Maximillian strasse-her, RGB en Minty, Sally Hansen en Mint Sorbet, O.P.I. en Mermaid's Tears, Topshop en Valley)


¿Cuál es su esmalte favorito?

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.26.2013 12:05 (03.26.2013)
460 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo