Descripción
4 trucos que no sabias de tu celular

Nuestro teléfono celular además de servir para hacer llamadas telefónicas, jugar tomar fotos, enviar textos etc.te sorprenderas después de ver de lo que es capaz tu celular y no lo volverás a ver con los mismos ojos.

1.¿Se te agotó la batería del teléfono móvil? Todos los móviles tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar *3370# automáticamentese activa, dándote hasta un 50% de cargaadicional. Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, volverá a recargarse automáticamente y tendrás otra reserva para otra ocasión.


2.¿Qué hacer si te roban el móvil? Los comerciantes de móviles mantienen oculta esta información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo y, a su vez , la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo también. Necesitas obtener el número de serie de tu equipo. Para obtener el número de serie marca *#06# SIN LLAMAR y sin más, en el visor aparece un código. Este código único en todo el mundo es el número de serie de tu equipo. Toma nota delmismo y consérvalo en un lugar seguro. Si te roban el móvil, avisa al operador de tu compañía y dale este código. Esto va a permitir que el móvil sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM. Probablemente no recuperes tu móvil, pero por lo menos vas a tener la seguridad de que quien lo haya robado no va a poder utilizarlo nunca.

Y no olvides anotar tu número de serie en un lugar seguro.


3. Prueba tu horno de microondas. Pon tu teléfono celular dentro del horno de microondas y cierra la puerta. Ahora llamar a tu número celular desde otro teléfono. Si el teléfono suena o recibe la llamada tira a la basura tu horno, puesto que dentro del horno tu teléfono debe tener recepción cero, así que si sonó significa que el horno no está aislado correctamente.


4. Se te quedaron las llaves dentro del carro, este truco puede ser muy útil para muchos, si tu automóvil tiene dispositivo de apertura remoto (de los que se abren cuando el dispositivo remoto emite un sonido), lo puedes abrir llamando a tu casa y que alguien a través de el teléfono desde tu casa pulse la llave para abrir mientras sujetas tu teléfono celular cerca de la cerradura del coche. Una manera de abrir coches a miles de kilómetros de distancia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Javier: 
     
    nome sabia el del michoondas super buenos tips
     
     04.08.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
La tecnología avanza a pasos agigantados cada día y con ello muchas cosas que antes eran muy utilizadas por la gente ahora ya están en desuso.
11.16.2013 · De wenalo
Aprenda a lucir como las estrellas de Hollywood con estos sencillos consejos.
10.21.2013 · De wenalo
Autor
04.07.2011 13:10 (04.07.2011)
1970 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Recomiendalo