Descripción
5 CONSEJOS PARA LOS JOVENES DE HOY QUE SON ARRIESGADOS Y EMPRENDEDORES

5 CONSEJOS PARA LOS JOVENES DE HOY QUE SON ARRIESGADOS Y EMPRENDEDORES

 

En México y muchos de nuestros Paises de LatinoAmerica, la edad promedio de los emprendedores es de 45 años. Sin embargo, ser joven es sinónimo de energía y entusiasmo, sobre todo, cuando de iniciar una empresa se trata. Cuando se tiene en mente una idea, la gente joven trata de hacer hasta lo imposible por concretarlo, sin importar cuánto se tenga que sacrificar o perder.


Ésas son algunas de las características que identifican a los jóvenes de hoy y que se practican cuando se trata de emprender un negocio. En este sentido, el sitio web Te Inspira.com entrega cinco consejos para aquellos que decidan comenzar con su empresa a temprana edad.

1. Arriésgate lo máximo posible
Iniciar una empresa puede ser el camino más arriesgado, pero también el que te puede traer mayores beneficios; por lo tanto, si crees en ello debes continuar hasta el final y evitar que tu ánimo y tus ganas decaigan.

Eso sí, debes tomar riesgos inteligentes y calculados. Además, muy probablemente no tienes una familia a la cual mantener, por lo tanto, no tienes mucho que perder.

2. Céntrate en lo fundamental
Consigue ser realmente bueno en aquellas habilidades que te harán más eficaz y productivo en lo que hagas, por ejemplo, el cálculo o la lectura. Haz una lista de las tareas que debes llevar a cabo y jerarquízalas para irlas realizando de las más a las menos importantes.
Recuerda que tendrás que ser muy organizado para que todo se haga bien y a tiempo.

 




3. Rodéate de personas clave
Es muy importante que durante este periodo te sostengas y procures a aquellas personas que realmente desean y crean que consigas grandes logros en la vida. Si quieres tener éxito rodearte de gente exitosa y que espera que tú también lo seas.

4. Persigue tu felicidad
Al iniciar tu negocio, debes hacerlo en algo que verdaderamente te apasione. Debes tomar en cuenta que si vas a hacer algo el resto de tu vida, por lo menos tiene que ser algo que te motive a realizarlo.

 

5. No tomes en cuenta todas opiniones
A lo largo de tu camino de emprendimiento, habrá mucha gente que te dirá que lo primero que debes hacer es adquirir experiencia en una gran empresa o que trate de convencerte de que tu idea no será exitosa, pero la verdad es que si realmente deseas iniciar tu negocio y eso es lo que realmente te hace feliz, entonces, adelante.

También, evita tomar en cuenta únicamente los comentarios muy positivos, ya que éstos pueden ser poco realistas.
Por eso, debes tratar con expertos y con personas en las que realmente confíes para escuchar sus propuestas.

Ya lo sabes, olvídate de los prejuicios y lucha por esa idea que creas será una gran empresa. Si llega a ser exitosa, sin duda, será una de tus grandes satisfacciones y ésta es la mejor época para empezar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunas de estas famosas lucen mucho mas jóvenes y sexys que sus propias hijas, claro eso sin dejar de mencionar una que otra ayudadita de las cirugías.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
El Mundial es posiblemente la competición más importante del mundo del fútbol. Llega a casi todos los rincones del planeta y su poder de atracción es tan grande que sirve para consagrar futbolistas o para despedirlos del primer nivel. Varios jóvenes que despuntan en sus equipos están ante una gran o…
04.23.2014 · De Ytobias2004
Facebook está "bien muerto y enterrado" para los jóvenes, quienes perdieron interés una vez que los padres y usuarios de edad más longeva llegaron de modo masivo a la red social.
12.30.2013 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.03.2012 17:16 (12.03.2012)
1846 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo