Descripción
5 COSAS QUE HACEN MEJOR LAS MUJERES QUE LOS HOMBRES....PERO SON MUCHAS.

Las investigaciones están de nuestro lado: desde el sistema inmune hasta cuánto dinero hacemos, somos las mejores


Muy aparte del feminismo y el girl power, existen estudios serios que comprueban que existen actividades en las que las mujeres somos mejores que los hombres. Desde nuestra apariencia física hasta nuestras habilidades mentales, entérate los campos en los que pateamos el trasero de los hombres. Who run the world? ;)

Arriba las mujeres

1. Mejor salud mental: las mujeres hablan sobre sus problemas mucho más que los hombres, por lo que tienen menor probabilidad de sufrir depresión y otros trastornos psicológicos, según una encuesta de la organización inglesa de salud mental Mind.

2. Mejores estudiantes: en el mundo, la cantidad de estudiantes mujeres es más alta que la de estudiantes hombres, y en Estados Unidos los hombres tienen menos probabilidades de terminar la Universidad que las mujeres y de tardar más de cinco años en titularse.

3.Evolucionamos más sexy: realizado por la London School of Economics en 2006, un estudio reveló que las mujeres nos vemos cada vez mejor, conforme nuestra fisionomía evoluciona. El estudio evaluó a 2,000 personas durante cuatro décadas, y demostró que las mujeres hermosas tienen 16% más probabilidad de reproducirse, mejorando la especie con cada nueva generación.

4. Menos enfermedades: el estrógeno es nuestra arma secreta. Un estudio realizado por la McGill University indicó que esta hormona nos ayuda a evitar infecciones, combatiendo una enzima que normalmente ataca la primera "línea de defensa" de nuestro organismo.

5. Money makers: después de evaluar cien mil portafolios de inversión se demostró que las inversiones que las mujeres realizamos producían más dinero que la de los hombres (las mujeres obtenían 18% de dividendos y los hombres 11%).

¿Qué otra cosa consideras que las mujeres hacemos mejor?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.23.2012 09:55 (11.23.2012)
1425 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo