Descripción
5 Consejos para negocios: los 5 mejores trabajos

 

 

 

¿Te gustaría saber cómo hacer negocios que te den buenas retribuciones? O mejor aún ¿Cuáles son los 5 negocios que más te dejan? Quédate con nosotros realmente es muy fácil, sólo tienes que tener actitud y un poco de ahorros para sacarlo adelante.

 

5 consejos para negocios: los 5 mejores.

1. Asociarte. Siempre es bueno contar con más gente, recuerda que "dos cabezas piensan mejor que una". No quieras hacer todo tú solo, a veces la opinión de otros abre más posibilidades.

 

5 consejos para negocios: los 5 mejores.

 


2. Registrarte. Si ya tienes la "idea" o el proyecto que vas a desarrollar, antes que nada regístralo. Recuerda que mucha gente a veces abusa de esto y te roban las ideas. No pierdes nada si haces este procedimiento.

 

3. Organizarte. Ten en cuenta que todos los papeles que tienes deben estar en regla, además si te organizas y pones todo en un archivo te será más fácil encontrarlos cuando te los pidan.

4. Proyéctarte. Intenta no hacer un negocio que te dé para la inversión y después no te rinda frutos. Muchas veces la gente emprende un negocio y sólo recupera su inversión (a largo plazo) sin ver más retribuciones. Fíjate bien que tenga buen alcance y sea factible hacerlo, si no no inviertas.

 

 

 

 

5. Tropicalizarte. Hoy día los negocios más redituables son aquellos que "tropicalizan" el negocio, ésto quiere decir que se adecuan al medio en el que se van a desarrollar y toman ciertas características específicas de ahí para meterlas en sus productos o servicios.

 

A todo esto ¿Cuáles son los 5 mejores negocios?

1. Pintura de casas. Necesitas un equipo de pintores (2 o 3), brochas, rodillos y una escalera (las pinturas las pone el contratante). Invertirás aprox. USD $350.

5 consejos para negocios: los 5 mejores.

 

2. Day care. El cuidado de niños en Estados Unidos es muy redituable, en este caso puedes ser sólo tú y ganar por hora o hacer tu propia compañía y contratar gente que realmente le guste la vocación. Invertirás muy poco (seguramente sólo en el traslado).

 

 

3. Limpieza de oficinas. Hacer un negocio de limpieza necesita poca inversión, claro cada mes tendrás que cambiar las herramientas básicas de limpieza, aproximadamente unos USD $100 (entre escobas, toallas, trapos, líquido de limpieza, etc).

 

4. Consultoría. Aprovecha tus conocimientos y emprende un negocio de consultor. Si conoces bien tu especialidad lo mejor es hacer una consultoría. Puedes trabajar desde tu casa y salir a campo a hacer la investigación pertinente de cada uno de tus empleados. Cuando vayas creciendo podrás invertir en un lugar para trabajar etc. Inversión aprox. USD $100.

 

5. Imparte cursos. Si te gusta mucho cocinar y sabes hacerlo  bien, puedes dar cursos a domicilio. A veces la gente se interesa con temas que son muy fáciles y si tu los sabes dáselos. Si sabes bailar, tejer, hacer ejercicio, etc, aprovecha y sácale jugo. La  inversión es muy poca, puedes ser accesible en tus cuotas dependiendo de cuántos integrantes tengas.

 

No es una misión imposible, es cuestión de ganas y de tiempo. Recuerda que el negocio que emprendas debe darte lo que estás buscando: crecimiento personal y retribución económica.
¿Qué consejos para hacer negocios conoces? ¿Cuáles crees que son los 5 mejores en Estados Unidos?
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Sigue esta facilísima guía, está demostrado que las parejas que llevaron a cabo estas 7 sencillas reglas fueron un 70% más felices que antes de ponerlas en práctica, intentarlo te sorprenderán los resultados.
11.13.2013 · De wenalo
¿Sabías que las primeras horas de la mañana pueden ser determinantes en tu día e incluso en tu desarrollo personal? Jennifer Cohen, columnista de Forbes y entrenadora personal que lleva años dedicándose a ayudar a ejecutivos y empresarios a aumentar la productividad a través del bienestar y la vida …
10.17.2013 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.10.2010 12:51 (11.10.2010)
983 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo