Descripción
5 Mejores Consejos para una vida Feliz y Mejor

1. No juzgues la vida de nadie, es el rasgo de mayor mediocridad de una persona.

2.No vayas demasiado rápido, te será imposible disfrutar de lo que haces. Los sabios suelen pecar de lentos.

3.La honestidad, con uno mismo y con los demás, merece la pena

disfruta.jpg

4. No intentes aparentar lo que no eres, se nota.

5. La gente te respeta tanto como tú te haces respetar. No dejes que te manipulen. Si alguien no te acepta, apártate de él/ella.

no.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Sigue esta facilísima guía, está demostrado que las parejas que llevaron a cabo estas 7 sencillas reglas fueron un 70% más felices que antes de ponerlas en práctica, intentarlo te sorprenderán los resultados.
11.13.2013 · De wenalo
¿Sabías que las primeras horas de la mañana pueden ser determinantes en tu día e incluso en tu desarrollo personal? Jennifer Cohen, columnista de Forbes y entrenadora personal que lleva años dedicándose a ayudar a ejecutivos y empresarios a aumentar la productividad a través del bienestar y la vida …
10.17.2013 · De wenalo
Todos nos esforzamos para ser felices y por tener un buen sentido de alegría en nuestras vidas. Al igual que muchos, probablemente usted piense que los logros como la educación, el matrimonio, la familia y el estatus social/financiero lo pueden hacer feliz.
10.08.2013 · De wenalo
Autor
12.08.2013 14:33 (12.08.2013)
680 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo