Descripción
5 Razones por las que México vencerá a Brasil

El partido entre los mexicanos y brasileños del proximo Miêrcoles 17 de Agosto, 2011 es de pronóstico reservado, pero te presentamos algunas características por las cuales México le puede ganar a Brasil y cinco por las que no.

 

5 razones por las cuales México puede vencer a Brasil

Mentalidad. Como ha sucedió con la sub 17, la sub 20 tiene un equipo que sabe reponerse a las adversidades, y ha demostrado que tiene el carácter suficiente para reponerse de resultados adversos, tal y como sucedió contra Camerún o contra Colombia después de que éstos últimos le habían empatado el partido y se esperaba una debacle.

La defensa. Lo mejor que tiene México es su defensa. Si bien es cierto contra Colombia no tuvieron su mejor juego y el portero se comió un gol, en todo el torneo los defensores han jugado de manera perfecta

Son favoritos. El director técnico de la verdeamarela, Ney Franco, ve como favorito a México pues considera que los aztecas han armado un buen equipo. Por otro lado, Diego Reyes central del cuadro azteca comenta que después de haberle ganado al equipo anfitrión, México es el equipo a vencer.

Experiencia. Gran parte del combinado azteca tiene experiencia en el máximo circuito del balón pie mexicano, y algunos de los jugadores son muy regulares en sus equipos, tal es el caso de Orrantía, Diego Reyes, Enríquez, o el mismo "Cubo" Torres, este último titular en Chivas.

Brasil no es invencible. La primera vez que México se coronó campeón del mundo en el Mundial sub 17 lo hizo contra la escuadra de Brasil, teniendo como referente lo anterior, esta selección sub 20 sabe que Brasil no es invencible y se le puede ganar.

Cinco razones por las cuales México no vencería a Brasil

Definición. En todo el torneo México ha carecido de contundencia, pues en más de una ocasión los goleadores han fallado claras oportunidades de gol, y contra Brasil no se pueden dar el lujo de fallar.

El peso de la camiseta. En este mundial México no ha tenido resultado favorables con selecciones grandes: contra Argentina, perdió; y contra Inglaterra, empató. Así que los brasileños pueden sacar ventaja de esto y ocasionar que los aztecas se sienta apabullados por el prestigio de la verdeamarela.

Brasil está invicto. Los dirigidos por Ney Franco no han perdido ningún partido, sólo han empatado dos juegos y los demás han sido victorias, por lo que esto puede ser un factor en contra de México.

Equipo goleador. Henrique, Philippe Coutinho, Dudu y William se encuentran dentro de la lista de goleadores; todos, con tres tantos en la justa mundialista, por lo que el equipo brasileño es una amenaza a la hora de atacar.

Portería. El partido pasado, Rodríguez, cancerbero mexicano cometió un error que pudo ser fatal; así que los nervios lo pueden volver a traicionar.

 

¿Qué otra ventaja tiene México sobre Brasil?

¿Cuál es la principal debilidad de la selección mexicana sub 20?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
08.16.2011 13:14 (08.16.2011)
1374 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo