Descripción
5 Tips para celebrar Memorial Day en Familia

En los Estados Unidos, estamos celebrando Memorial Day, la cual es una festividad que además de dar homenaje a todas aquellas personas sirven o han servido en las fuerzas armadas de nuestro país, marca el inicio de la temporada de verano.  En este día no hay escuela, asi que es la excusa perfecta ¡para tener una fiesta!

Hoy quiero darte mis cinco tips para pasar un Memorial Day en un parque, memorable, divertido y delicioso:

1. Organízate con tus amigos y familia y hagan un potluck, ¿sabes lo que es esto? es una manera elegante de decir que es una fiesta de “te traje” donde todos colaboran para traer comida, así hay una variedad de platillos.  Esto te ayudará a ahorrar dinero y tiempo.  Haz lo mismo con las bebidas.

2.  Cocina algo sencillo, no tienes que quebrarte la cabeza, pueden ser bocadillos, aunque por supuesto que si quieres hacer algo mas en forma, adelante, desde enchiladas, hamburgesas,hasta tacos, porque no un mole ¡no hay límite!

3. El calorcito ya se empieza a sentir, traer juegos para mantener a los niños ocupados es primordial.  Yo en días de calor lleno globos de agua, es una actividad que a mi hijos les encanta y el clima esta perfecto para ello, pero si además tienes una slip ‘n slide, ¡que mejor! tendrás a los niños felices.

4. No olvides traer bolsas grandes para que recojas tu basura, yo siempre traigo unos cartones con nombres para basura y reciclables, ¡cuidemos de nuestro planeta!

5. Protector solar, sombreros y ropa adecuada para el calor, deben estar en tu lista, tampoco olvides sillas, yo lo tengo que tener presente, porque siempre se me olvidan. Y no estaría de mas traerte también unos juegos, para hacer sobremesa,  o en este caso “sobrepasto”. Y tu cámara fotográfica, ¡para recordar esos momentos!

¿Ves que fácil es organizar  una pachanga?

Pásatela súper, ¡nosotros ya estamos preparados!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de disfrutando de tu soltería, ha llegado la hora en la que tu cuerpo te pide a gritos una pareja. La estabilidad se ha convertido en una necesidad fundamental, ¡No la encuentras!
11.08.2013 · De wenalo
Ayudar a los hijos en sus dificultades es un reto que, muchas veces, se presenta pesado, infructuoso y casi imposible
10.25.2013 · De Rosy
Aprenda a lucir como las estrellas de Hollywood con estos sencillos consejos.
10.21.2013 · De wenalo
Ya sea por el trabajo, por problemas sentimentales o por una lista de obligaciones, muchos de nosotros manejamos altos niveles de estrés.
09.30.2013 · De Jennie
Hay 2 tipos de problemas: 1) Los que tienen solución y 2) los que no la tienen.
09.23.2013 · De Guillermo
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
05.30.2011 12:09 (05.30.2011)
1586 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo