Descripción
5 alimentos para aliviar dolores menstruales

5_alimentos-para-aliviar-dolores-menstru

La mayoría de las mujeres hemos experimentado algún tipo de dolores menstruales. Desde dolor de espalda hasta molestias en los pechos o abdomen. Son dolores incómodos y que muchas veces nos dejan sin energía.

Si buscas la forma de evitar tomar analgésicos, y quieres comer saludable y tomar líquidos vas en muy buen camino para aliviar el dolor. Te mostraré a continuación cinco alimentos para aliviar dolores menstruales y decirle adiós a ese maldito dolor que nos visita mes a mes.

5_alimentos-para-aliviar-dolores-menstru

 

Este tipo de pescado está repleto de omega-3 y ayuda a combatir la inflamación.

No solo el salmón sino que todo pescado que contenga Omega-3 que ayuda a los dolores y a la inflamación, y también es bueno para el corazón.

5_alimentos-para-aliviar-dolores-menstru

Es muy común que todas tengamos antojo de chocolate durante nuestro período.

Si decides darte el gusto, asegúrate de que el chocolate tenga más del 70% de cacao, ¡te ayudará a relajar los músculos además de ser delicioso!

5_alimentos-para-aliviar-dolores-menstru

El té es una manera fácil de reemplazar los antojos de cafeína. El té verde es recomendado para aliviar los dolores menstruales, pero contiene cafeína así que trata de tomar té verde descafeinado.

5_alimentos-para-aliviar-dolores-menstru

Como todos sabemos, los líquidos son esenciales cuando nuestro cuerpo está con dolor o hinchazón. Se recomienda tomar entre dos a tres litros de agua por día durante el período.

5_alimentos-para-aliviar-dolores-menstru

El perejil no solo contiene un alto contenido de minerales y vitamina C; cuando se usa en el té, puede ser una gran forma de ayudar al cuerpo a relajarse frente al dolor.

El período es un hecho que a todas nos pasa y que si bien para algunas es más doloroso que para otras, con estos alimentos puedes aliviar y relajar tu cuerpo y prepararlo para esa odiosa visita.

Si quieres leer más sobre alimentos no dejes de visitar alimentos que perjudican nuestro estado de ánimo y los 4 alimentos que no debes consumir antes de dormir.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.28.2013 10:40 (05.28.2013)
1209 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo