Descripción
5 aplicaciones para papás que salen a correr

5-aplicaciones-papas-corren_1.jpg

1- Runkeeper (aplicación gratuita) disponible para Android e iOS

 En lo que tiene que ver con GPS, sincronización y registro de actividad, Runkeeper es la mejor opción dentro de las aplicaciones que ofrece el mercado. Desde su primera versión en 2011, Runkeeper se ha refinado y convertido en una versión pulcra con un programa intuitivo que permite a corredores tener mapas de su ruta en progreso, rastrear los pasos que se hacen en el momento así como el promedio, la distancia, y comparar esa corrida con otras anteriores.
Además los usuarios pueden loguear metas en cuanto a distancia, velocidad, total de millas, o pérdida de peso, e ir rastreando su progreso. Como si esto fuera poco, los usuarios también pueden agregar a amigos y familia al dispositivo para ver sus tiempos, como un incentivo para exigirse más.

2- Nike + running (aplicación gratuita) disponible para Android e iOS


La marca deportiva Nike fue uno de los pioneros en crear sistemas relacionados a medir y controlar la manera en que se corre. Guiados por zapatos con sensores piezoeléctricos (antes de la popularidad del GPS para dispositivos móbiles) el sistema de Nike ofrece podómetro, distancia e información de velocidad junto a un record catalogado de corridas anteriores. La explosión de los teléfonos celulares derivó en laNike + Running app, que retoma las funciones del sistema anterior. Además la aplicación te permite mejorar las posibilidades sociales, y estar al tanto de los eventos, actividades y el progreso de tus amigos. Elegir una canción potente le permite a los corredores ganar fuerza para los entrenamientos más complejos, mientras que las capacidades y metas ayudan a empujar a los atletas a nuevos reconocimientos.

3- Strava (aplicación gratuita) disponible para Android e iOS


A diferencia de las aplicaciones anteriores que están atadas a dispositivos específicos, lo interesante de Strava es que puede usarse con relojes GPS, celulares o en la página web de Strava. Además de ser compatible para los sistemas Android e iOS, Strava también es compatible con Garmin Forerunner y Garmen Edge dispositivos, uno de los pocos ecosistemas de aplicaciones que abarca más que el mercado de los celulares.
La aplicación ofrece las usuales características incluyendo el rastreo de ruta, la lectura de pasos, y los records de actividades anteriores para comparar. Si comprás el Strava Premium podrás acceder a funciones adicionales como metas, entrenamientos, y reportes de entrenamiento más detallados. Con un diseño minimalista y pulcro, Strava es una opción rica en funciones tanto para corredores como para ciclistas.

5-Couch-to-5k (versión gratuita) Disponible para iOS y Android


Todos tenemos que empezar por algún lado cuando arrancamos a correr. Esta aplicación está basada en el popular programa para corredores principiantes, al ayudar a las personas a estar en forma para correr 5 kilómetros, al incorporar gradualmente distancias más largas con intervalos de caminata. Esta aplicación ofrece ese tipo de entrenamientos en un dispositivo portable, con señales de coaching para ayudar a los novatos a estar prontos para la carrera. Además la función ofrece herramientas para entrenar de la mano de zombies o perros virtuales para acompañarte en tu entrenamiento.
 

Ahora ya sabes de cinco aplicaciones útiles para los papás que salen a correr, ¡¿qué esperas para sorprender al tuyo?!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Conce a FATLA y canta su himno con toda la comunidad latinoamericana mundial
08.17.2014 · De aquila
Si bien es cierto que la tecnología en muchos aspectos ha simplificado la vida, un abuso de ella puede provocar pérdida de memoria a una edad muy temprana.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.30.2013 13:07 (05.30.2013)
617 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo