Descripción
5 consejos para celebrar este proximo año nuevo 2013

1- Prepara el escenario con whisky

El whisky es la bebida ideal para la esta época festiva gracias a que sus matices de vainilla y caramelo van de la mano con la temporada, y pueden mezclarse con muchos otros ingredientes populares de la época, para crear deliciosos cocteles.

 

2- Elige ‘tu whisky’

Elegir el whisky apropiado es una decisión personal que se basa en el precio, el whisky de tu preferencia y cómo te gusta disfrutarlo. Una vez definido el presupuesto piensa en cómo lo va a servir.  ¿Lo servirás puro, en las rocas o lo preparás en coctel?  Una vez que hayas decido, puedes explorar los distintos tipos de whisky, hay un sinfín de recursos con los cuales puede empezar. Por ejemplo, Buchanan’s ofrece cuatro tipos diferentes de whisky: DeLuxe, Master, Special Reserve y Red Seal. Cada mezcla varía en edad, apariencia, sabor y acabado; y al mismo tiempo cada uno puede disfrutarse de manera diferente dependiendo de las características individuales.

 

3- Agrega un ‘mixer’ a la mezcla

El Ginger ale, la cerveza de jengibre, la cidra de manzana y el agua son excelentes ‘mixers’ para combinarse con el whisky, especialmente durante las festividades. El jengibre, ya sea en forma de Ginger ale o como cerveza de jengibre, es excelente para limpiar el paladar, y al mismo tiempo evoca a la época de fiestas, e invita a disfrutar de otro trago. Otra bebida tradicional de la época es la cidra de manzana, y se consigue en la mayoría de los supermercados durante esta época, en algunos casos viene en presentación preparada con especias.  Sin duda alguna, uno de los acompañantes más subestimados es el agua.  Un poco de agua libera los atributos del whisky y permite degustar las características que podrían no haberse notado sin agua.

 

4- Selecciona los aperitivos

Siempre que sirvas cocteles debes servir también algún aperitivo como acompañante.  Los sabores deben ser ligeros para que los invitados no quemen su paladar en el primer curso.  Recuerda, este es el aperitivo así que piensa en ingredientes que preparan el papalar de los invitados para comer.  Algunos de los favoritos son el coctel de camarón, bruschettas y frutos secos.

 

5- Mantén a todos seguros

Asegúrate de celebrar estas fiestas decembrinas responsablemente.  Siempre recuerda a tus invitados que coman mientras beben, de igual manera ofréceles agua y bebidas descafeinadas para que se mantengan hidratados. Lo más importante es recordarles que lleguen a salvo a sus hogares, caminando, en un taxi o con un chofer designado

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Sigue esta facilísima guía, está demostrado que las parejas que llevaron a cabo estas 7 sencillas reglas fueron un 70% más felices que antes de ponerlas en práctica, intentarlo te sorprenderán los resultados.
11.13.2013 · De wenalo
¿Sabías que las primeras horas de la mañana pueden ser determinantes en tu día e incluso en tu desarrollo personal? Jennifer Cohen, columnista de Forbes y entrenadora personal que lleva años dedicándose a ayudar a ejecutivos y empresarios a aumentar la productividad a través del bienestar y la vida …
10.17.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.29.2012 15:05 (12.29.2012)
550 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo