Descripción
5 dólares y un poco de vergüenza Para curar la adicción a Facebook

adiccion-pastillas-capsulas-internet-cop

No tener Facebook actualmente es como quien no tenía televisión en el pasado: te da cierta satisfacción y le molesta a tus amigos.

Sin embargo, parece que cada vez más personas están rompiendo las cadenas y otras más lo harían, si pudieran.

A pesar de que juramos estar en contra de las muchas molestias del sitio (como éstas y éstas) y a pesar del tiempo que desperdiciamos tecleando para quejarnos, divorciarse de Facebook es más difícil de hacer que de decir. Por eso, FAddict.com ofrece ayudarte a romper el hábito de una vez por todas.

FAddict (que según el Diccionario Urbano es un término apropiado para usar en Facebook que se refiere a “un individuo que se engancha en todas las cosas de moda que surgen”) te propone pagar 5 dólares como adelanto de tu tratamiento para dejar Facebook. Después de que envías el dinero y desactivas tu cuenta, FAddict monitorea la URL de tu perfil durante 30 días.

Si “recaes”, como ellos lo denomina, y reactivas tu cuenta, renuncias a tus 5 dólares, que se donan a una institución de salud mental. Pero como evitar la humillación pública es mejor motivación que recuperar 5 dólares, FAddict publicará tu nombre en la página principal de su sitio web para mostrarle al mundo que simplemente no pudiste resistirte a jugar una ronda más de Pet City.

Las historias de éxito también se postean debajo del encabezado: FAdictos en Recuperación, quienes recuperan sus 5 dólares.

También puedes seguir el ejemplo de millones de estadounidenses y simplemente tomar vacaciones.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
02.06.2013 13:30 (02.06.2013)
795 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo