Descripción
5 maneras de ahorrar $50 en un mes

Cada día gastas dinero y seguramente te gustaría que te sobrara más al final del mes. Pero uno siempre está ocupado y es fácil pensar que ahorrar unos pocos dólares aquí y allá no hará mucha diferencia.

Lo cierto es que puedes ahorrar $50 o más al mes con pequeñas modificaciones a tu presupuesto. A continuación, algunos ejemplos de cómo ahorrar sin sacrificar mucho:

  1. Haz un guardadito. Cada día saca $2 de tu cartera o bolsa de mano y ponlos en un frasco. Si tú y tu pareja están ahorrando juntos, saquen solamente $1 cada uno. Al final de mes tendrán $60 que podrán depositar en su cuenta de ahorros.
  2. Cena en casa. Dependiendo de dónde vivas y cuántas personas haya en tu familia, tú puedes ahorrar $50 comiendo un día en la casa en lugar de ir a un restaurante.
  3. Haz una lista para el supermercado. Haz una lista de lo que necesitas y trata de comprar todo lo necesario para una semana en una sola visita (ir de compras a última hora varias veces puede salir más caro). De esta manera sabrás con anticipación lo que gastarás.
  4. Revisa la despensa. Es probable que puedas cocinar una o dos cenas a la semana sin tener que comprar nada más. Revisa lo que tienes en la despensa y congelador cosas como pasta, sopa, frijoles, arroz, verduras congeladas, frutas enlatadas, atún.
  5. Haz una donación. Envía tus cosas a una tienda de segunda mano local y podrías ahorrar $50 en su declaración de impuestos el próximo año.

Fuente: Allstate.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un equipo de televisión británico que grababa un documental sobre oficiales de justicia, se sorprendió al encontrar unos 8,5 millones de dólares
06.13.2014 · De Ytobias2004
Un millonario anónimo está regalando dinero en San Francisco a través de pistas en su cuenta de Twitter. Ha prometido ampliarlo a todo EE UU
05.29.2014 · De Ytobias2004
Hace un par de décadas las listas de los hombres más ricos y poderosos del mundo se distinguía por la presencia de aquellos que se dedicaban a la industria alimenticia, de hidrocarburos, de las inversiones bursátiles, entre muchas más aunque había una de ellas que no figuraba; la informática.
03.30.2014 · De Chavelita
Claro está que no nos pueden juzgar por igual, en el mundo hay de todo así como hay mujeres interesadas también las hay a las que no les interesa el dinero al buscar una relación y pienso que es la mayoría de los casos.
10.31.2013 · De wenalo
La cultura popular dice que el dinero no se da en los árboles, pero científicos australianos han encontrado evidencia de partículas de oro en las hojas de algunos eucaliptos en Australia.
10.30.2013 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.09.2010 12:20 (11.09.2010)
1120 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo