Descripción
5 nuevos modelos de BlackBerry para competir con iPhone

La empresa canadiense Research in Motion (RIM), fabricante de los teléfonos BlackBerry, anunció este miércoles el "mayor" lanzamiento de teléfonos inteligentes de su historia, al presentar cinco de estos aparatos con una nueva versión de su sistema operativo.

El grupo con sede en Waterloo, Ontario, lanzará dos nuevos modelos del BlackBerry Bold y tres del BlackBerry Torch, dijo en un comunicado.

"Este es el mayor lanzamiento de teléfonos inteligentes BlackBerry de nuestra historia, a escala mundial", dijo el copresidente ejecutivo del grupo, Mike Lazaridis, ensalzando las virtudes del nuevo sistema operativo BlackBerry 7 OS.

La empresa no especificó la fecha del lanzamiento, pero indicó que más de 225 socios de distribución ya habían "iniciado o concluido" la certificación de sus nuevos aparatos, con los cuales apuesta a recuperar el terreno perdido frente al iPhone de Apple.

El iPhone es más utilizado que el BlackBerry en Estados Unidos, de acuerdo con la firma ComScore. El teléfono de RIM se ubica en tercer lugar detrás del Android de Google y de Apple en lo que respecta a sistemas operativos para teléfonos inteligentes.

El grupo canadiense, enfrentado a una competencia más feroz que nunca, anunció la semana pasada la eliminación en las próximas semanas de 2.000 puestos de trabajo, que equivale al 11% de su fuerza laboral.

 

BlackBerry® Torch 9850/9860

 

 

 

 

 

 

BlackBerry® Bold 9900/9930

 

 

 

 

 

 

BlackBerry® Torch 9800/9810

 

 

 

 

 

 

 

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Blackberry es para las masas y ademas la interface de usuario y el sistema operativo,aplicaciones totalmente obsoletas y ni quiero hablar del procesador o la memoria interna de la camara ni me hablen! ke les hace pensar ke android y apple se van a kedar con los brazos cruzados es mas no se si ya sepan pero androide y apple estan compitiendo por ver ken desarrolla el primer telefono con un procesador de 2ghz sin "overclock" (un relempago en cuestiones de velocidad y productividad) esa si seria una buena noticia siento ke androide va a ganar el utimo telefono androide ke mire ya tenia un procesador de 1.2ghz. Y si se le hace el overclock las posibilidades son infinitas aunke no lo recomiendo si no sabes delo ke estoy hablando asi ke akellos ke dependan de un blackberry por kuestiones de negocios pues comprence mejor un blackberry tablet ke es lo unico ke se puede comparar con los otros dos sistemas en cuestion de capacidad productiva y la interface de usuario asi ke tomen mucho en consideracio los factores y las necesidades pera las ke le daran uso a su proximo telefono ke hoy en dia ya son mas ke aparatitos para comunicarse paraalgunos de nosotros son mas ke eso.
     
     08.04.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
El presidente de Estados Unidos Barack Obama declaró que no tiene derecho a tener un iPhone por razones de seguridad, pero que sus dos hijas adolescentes son asiduas usuarias del famoso teléfono inteligente.
12.05.2013 · De wenalo
A pesar de que es incuestionable que nuestra vida es más fácil gracias a Internet y los dispositivos electrónicos, estos tienen también su lado perjudicial, ya que son responsables de al menos ocho nuevas enfermedades reconocidas.
10.18.2013 · De wenalo
Apple lanza un nuevo iPhone para la élite y otro para "la plebe". El 5S busca marcar pautas en el mercado, mientras el colorido 5C será más barato
10.12.2013 · De george
Autor
08.04.2011 09:34 (08.04.2011)
3530 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo