Descripción
5 reglas para una comida saludable fuera de casa...

                            Foto: COMIDA # 3 12:30 PM HOY ES CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya es bastante difícil seguir una dieta cuando la mayoría del tiempo estas en casa o en el trabajo, pero cuando estás comiendo fuera de casa con la familia o con amigos, seguir una dieta se hace casi imposible  ya que todo en el menú se te antoja. Antes de comprar todo en ese menú, tome un minuto y realmente planee su comida, desde el aperitivo hasta el  postre. El objetivo aquí es de poder comer una buena comida sin arruinar todo el trabajo duro que haces cada día al comer bien y mantenerte saludable.

 Siga estos sencillos consejos y será posible de obtener una apetitosa pero saludable comida, ¡y poder aun disfrutar del postre!

 Los Aperitivos: Pasa el pan…pero lejos de mí

Se ha demostrado en varios estudios que la proteína disminuye el apetito y te hacen sentir satisfecho durante más tiempo. En lugar de comer pan con mantequilla como aperitivo, opta por un plato que es más rica en proteínas, como algo que contiene pollo a la parrilla o un cóctel de camarones. Las proteínas adicionales pueden ayudarte a consumir menos calorías durante la comida principal.

Las Bebidas: Cuidado con el alcohol

Cuando las personas se les dieron una bebida alcohólica antes de su comida, se demostró que se comió un promedio de 192 calorías adicionales en comparación con aquellos que sólo tenían agua o nada de nada. No sólo eso, sino que el alcohol es considerado por su cuerpo como una toxina, lo que significa que podría tratar de deshacerse de ella antes de la comida. Trate de mantenerse alejado del alcohol cuando salga a comer, y si es necesario, limítese a una sola bebida.

El Plato Principal: La crema no es para mí

Al elegir un plato principal, no siempre se trata de que carne o la pasta que pidas, pero en ves es sobre ¿cómo se prepara y cual es la salsa que viene con él? Salsas cremosas como la de Alfredo son gruesas y muy densas en calorías . Trate de elegir algo que se sirve con una salsa de tomate rojo o algo que no es tan pesado. Siempre se les puede pedir que te sirvan sin salsa, o con porciones más pequeñas.

Los Platos: Carga de guarniciones

Los restaurantes tratan de tentarnos con muchas guarniciones, algunas buenas y otras no tan buenas. Al elegir sus opciones de guarniciones, trate de cumplir con las ensaladas, verduras al vapor y otras opciones saludables. Papas al horno, no sólo se cargan con aderezos, se cargan con muchas calorías extra. Si el menú no especifica qué guarniciones se obtiene, no tenga miedo de preguntarle al servidor. Ellos están ahí para hacerte feliz y la mayoría de las veces con mucho gusto va a sustituir guarniciones para usted. Después de todo, es el que con el dinero.

Los Postres: El pastel irresistible

¿Cómo puede alguien omitir los postres? ¡No pueden! Se presentan tan bien en el menú y se describe con palabras tan ricas que casi es imposible de no querer postres. Antes de ordenar el postre, tome un vaso de agua para bajarle la comida. Si todavía decides que quieres un postre, vaya adelante, ordene el postre, pero escoja uno en cual podrá compartirlo con alguien más en la mesa. Si usted hiso un buen trabajo con todos los otros platos y las comidas, las calorías extras no te harán mucho daño, especialmente si usted solo come la mitad de la porción. Te ayudara Le ayudará reducir la ansiedad y le dará la satisfacción para durar un día más.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tomar muchas patatas fritas, galletas o café durante el embarazo hace que los bebés nazcan con poco peso.
01.08.2013 · De tigero1
¿Sabías que la hora de comer es fundamental para perder peso?
01.08.2013 · De tigero1
Aqui lo que puedes preparar
12.06.2012 · De Alejandro
Frutos secos, jugos y quesos: deben consumirse con cuidado
12.03.2012 · De Alejandro
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.07.2012 11:53 (12.07.2012)
387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo