Descripción
500,000 Usuarios de Google Reader se migraron a Feedly en solo 48 horas

iProfesional.com – 18 de marzo 2013

Después de que Google anunciase el jueves pasado el cierre de Reader una de las principales alternativas al servicio, Feedly, ha sido la principal beneficiada de la decisión tomada por el buscador.

c71b1_Android_News_google_reader.jpg

De hecho, en sólo dos días más de medio millón de usuarios han migrado del servicio de RSS de Google al moderno Feedly. Aunque esto supone una buena noticia para la plataforma, aseveran estar trabajando ya para que el servicio no se colapse en caso de que se de una llegada masiva de usuarios.

feedly.jpg

La compañía, que ya ha comprado nuevos servidores y ha aumentado el ancho de banda, fue la primera en moverse en cuanto se supo la noticia del cierre de Google Reader e incluso puso a la disposición de los usuarios un tutorial de cómo hacer el cambio de la manera más cómoda posible y manteniendo la suscripción a los feeds.

El servicio cuenta tanto que extensiones web como una gran integración en aplicaciones móviles, y además de tener una buena integración con las cuentas de Google Reader, goza de un cuidado diseño y un cómodo método de empleo, intuitivo y simple.

Aún así, existen otras alternativas a este servicio que pretenden repartirse el pastel de usuarios que dejará Google en poco más de dos meses. Entre ellos está Digg, que ha anunciado que lanzará su propia alternativa basándose en la API de Google Reader.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este lunes 1 de julio se acaba este servicio del gigante Google. ¿Ya pensaste cuál usar en su lugar?
07.01.2013 · De luciana
La empresa dijo que la aplicación dejará de funcionar el próximo julio debido a la disminución de usuarios
03.15.2013 · De LatinoMex
Guía para utilizar la opción de Google Reader RSS en tugentelatina.com
01.09.2013 · De tugentelatina
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
03.18.2013 19:50 (03.18.2013)
1020 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo