Descripción
6 PASOS PARA UNA PIEL PERFECTA

                  6-pasos-para-una-piel-perfecta-en-tu-rostro.jpg

La piel es uno de los órganos más sensibles de nuestro cuerpo y también de los más visibles, por ello es que necesita una especial atención y cuidado. Además, ¿a qué mujer no le gusta lucir un cutis suave, limpio y con aspecto joven?

¿Cansada de tu cutis graso? ¿Tu piel es muy sensible y se daña con facilidad? Si aplicas los consejos que te presento a contunuación, lograrás la piel perfecta que siempre has deseado. ¡Adelante!

 

paso1-limpieza.jpg

Limpieza

Purifica tu rostro con una suave y líquida crema especialmente diseñada para la limpieza. Lo mejor es que apliques la crema en tu piel a través de un trocito de algodón y no con tus manos, pues la suciedad de ellas terminará también en tu cara. Asegúrate de enjuagar con agua tibia y no con agua caliente, que inflamará la piel.

 

paso2-tonificacion.jpg

Tonificación

Una vez que hayas realizado la limpieza correctamente, aplica astringente o tonificador para cerrar los poros en tu rostro y cuello. Además, elimina los últimos trazos de la limpieza y restablece el equilibrio del PH en tu piel, que impide que segregue más o menos oleosidad, dependiendo el tipo de piel que posees. Si es muy grasa, utiliza un ingrediente llamado hamamelis para darle un efecto de secado.

 

paso3-exfoliacion.jpg

Exfoliación

El objetivo es remover la acumulación de células muertas de la piel que provocan erupciones. Además, tu piel queda mucho más suave, de manera que cuando continúes con los tratamientos notarás que los productos absorberán en ella de manera más uniforme. Es importante que no uses exfoliantes muy fuertes. Recuerda que la piel de tu cutis es muy sensible y se dañará con facilidad si la exfolias más de lo conveniente.

 

paso4-hazte-vahos.jpg

Házte vahos

Una vez por semana, realízate vahos de cinco a diez minutos de duración. Para ello, pon agua a hervir. Cuando se enfríe lo suficiente como para que el vapor no queme, coloca una toalla sobre la cabeza y expone tu cara al vapor. Notarás que el calor produce un efecto de limpieza y suavidad en tu rostro.

 

paso5-revitaliza.jpg

Revitalización

Las máscaras faciales se emplean para revitalizar la piel. Si la tienes muy grasa, las máscaras basadas en arcilla son las mejores. Si la tienes seca o muy sensible, utiliza máscaras de gel o de cremas hidratantes. Para las pieles que no son grasas ni tan secas, aplica una máscara de barro solamente en lo que es la zona T: el centro de la frente, nariz, barbilla y el centro de las mejillas. Mientras esperas que la máscara se seca, remoja dos trozos de algodón en agua de rosas y aplícala en tus párpados.

 

paso6-hidratacion.jpg

Hidratación

La regular hidratación de la piel ayudará a verla más joven y saludable. Además, es una forma de mantenerla protegida de los rayos solares, por ello es que, incluso, los cutis grasos también necesitan hidratación: solo debes encontrar la crema adecuada para este tipo de piel. Para lograr los máximos resultados, lo ideal es que hidrates tu rostro a la mañana cuando te levantas y a la noche cuando te vas a dormir, que es el mejor momento para limpiar las impurezas que has acumulado durante el día.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Parece mentira que existan tantas propiedades del plátano para la piel, pero lo cierto es que esta fruta es excelente para hacer mascarillas faciales, evitar el acné y las arrugas
07.10.2013 · De Guillermo
La caída del pelo en los gatos es muy habitual sobre todo en primavera. A continuación veremos varios consejos para evitar problemas con las bolas de pelo.
06.17.2013 · De Neniita
Todas la padecemos y hemos tratado de todo para eliminarla: la odiosa celulitis es una condición que surge en el tejido por debajo de la piel, donde se depositan las grasas, y así ocasiona una apariencia rugosa y llena de pozos en la áreas afectadas.
06.13.2013 · De beyonce
La piel es uno de los órganos más sensibles de nuestro cuerpo y también de los más visibles, por ello es que necesita una especial atención y cuidado, sobre todo cuando se trata de la piel del rostro, nuestra carta de presentación.
05.28.2013 · De beyonce
Cuando llega la primavera, muchas razas de perro sufren diferentes alergias o reacciones y pueden sufrir ciertos picores o problemas en la piel, a raíz de los parásitos u otros aspectos. Muchas veces, estos cuidados pueden variar dependiendo de la sensibilidad que pueda tener el perro o las alergias…
05.09.2013 · De LatinoMex
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.04.2013 12:33 (01.04.2013)
392 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo