Descripción
60 mil personas se dirigen a pueblo turco ante supuesto armagedon

Alrededor de 60 mil personas se trasladan al pueblo turco de Sirince con la esperanza de sobrevivir el supuesto fin del mundo el 21 de diciembre de este año. “De acuerdo con una leyenda, será Sirince el lugar donde aparecerá Jesucristo el 21 de diciembre”, indicó el diario turco Vatan.

Decenas de miles de personas se apresuraron para reservar cuartos plazas en los escasos hoteles del pueblo. Algunos montaron campamentos en los bosques colindantes al presunto refugio.

El Ministerio del Interior de Turquía envió a las fuerzas del orden para garantizar medidas de seguridad durante el ‘Día del Armagedón’.

Las autoridades de la provincia del pueblo de Sirince afirman que brindarán comodidades y seguridad durante la estancia de los turistas.

Se dispuso el abastecimiento de víveres y agua. Asimismo, se garantizará la cobertura de servicios de comunicaciones y se tomarán medidas para evitar posibles problemas en el tráfico.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; inclu…
01.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
En redes sociales circula la lista de horarios en que llegará el apocalipsis en cada país. El usuario "Los Mayas" la compartió con casi 50 mil seguidores.
12.21.2012 · De nacho
Dudas sobre la hora exacta del FIN DEL MUNDO
12.16.2012 · De nacho
Este concierto de la Orquesta Sinfónica de Dresden con músicos de México y Guatemala, que tendrá lugar el próximo día 21, coincidiendo con el final del calendario maya, que es interpretado por algunos como la llegada del apocalipsis, será retransmitido en directo a todo el mundo
12.15.2012 · De Betzy
En Estados Unidos un tercio de la población toma los desastres naturales como un presagio del fin del mundo.
12.14.2012 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.04.2012 12:32 (12.04.2012)
405 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo