Descripción
7 Inventos Raros que no sabias

Traductor canino

TRADUCTOR_CANINO.jpg

Keita Sato (Presidente de Takara Co) junto al Dr. Matsumi Suzuki (Presidente de Japan Acoustic Lab) y al Dr. Norio Kogure (Director Ejecutivo del Hospital Veterinario de Kogure), crearon lo que según ellos es el primer traductor humano-canino del mundo. El aparato aparentemente tiene la capacidad de captar los sonidos producidos por cualquier especie de perro y traducirlas al lenguaje humano en la pantalla del dispositivo. A pesar de que su efectividad es altamente cuestionable, las posibilidades que un invento así conlleva son fascinantes.

Ropa interior a prueba de PEDOS

pedo.jpg

El diseñador Buck Weimer intentó ayudar a millones de personas a disimular un fenómeno natural, tan molesto como incómodo, con su Under-Ease. Esta nueva marca de ropa interior es casi indistinguible de la normal, excepto por un sencillo y cómodo sistema que elimina los malos olores producidos por el metano de las flatulencias. Aun así, el ruido producto de la expulsión del gas no esta contemplado en su diseño y no debe ser visto como un silenciador (aunque no sería mala idea añadir esta característica en futuras versiones).

Reloj despertador que escapa de las manos

por-que-cuesta-tanto-levantarnos-por-la-

Gauri Nanda sabe muy bien lo difícil que es madrugar. Quizás tú puedes tomártelo con calma, pero mucha gente reacciona de una forma bastante complicada cuando con el molesto sonido del reloj despertador se la quita de su sueño. Por eso es que el señor Nanda inventó a Clocky, un reloj despertador equipado con ruedas y un sensor de movimiento que hace que el mismo se aleje cuando se realizan movimientos rápidos muy cerca de él. Es decir, te levantas de esa cama o te levantas de esa cama.

Traje auto-desodorante

consejo_92.jpg

Hyuk-ho Kwon, de la compañía surcoreana Kolon, inventó este traje compuesto por fibras impregnadas de pequeñas partículas aromáticas que se liberan cuando la tela del traje se comprime excesivamente, ya sea por mucho movimiento o por estar rodeado de gran cantidad de gente. Esto sin duda resulta muy útil en situaciones en que el aroma corporal debe ser óptimo, aunque ya existe un invento para ello...¡se llama desodorante!

Lavadora automática de perros y gatos

maquina-lavadora-perros5.jpg

Eduardo Segura y Andrés Díaz crearon la “Lavacan” con el propósito de hacer el baño de Perros –y en menor medida gatos– una experiencia más cómoda tanto para sus dueños como para los animales. El resultado es una máquina muy prometedora y que podría ganar gran importancia en una era en la que se busca limitar el gasto de agua. Personalmente, prefiero seguir bañando a mis mascotas como debe ser, correteando a cada una por todo el jardín.

Repelente de adolescentes

adolescentes.jpg

Creado por Howard Stapleton, este repelente de adolescentes conocido como "El Mosquito" genera una sonido de 17.4 megahertz sólo audible por personas de menos de 24 años de edad. Esto se debe a que la audición se deteriora con la edad, haciendo que sólo las personas menores de 24 años puedan escuchar esta peculiar frecuencia. El aparato no provoca daños permanentes al oído y se ha convertido en una alternativa extremadamente popular en Europa, utilizada para espantar grupos de adolescentes molestos sin recurrir a la policía ni a la violencia. En los últimos años, este invento ha provocado gran controversia.

Software detector de gatos en el teclado

gatoteclado.jpg

Chris Niswander descubrió que mucha más gente de la que se pensaba tiene gatos que caminan sobre los teclados de sus computadoras. Por eso creó PawSense, que al notar una combinación de teclas que no corresponden con un patrón de uso usual del teclado, bloquea la computadora impidiendo que los gatos puedan causar problemas al equipo, y es en serio... De todas formas, el software no es compatible con windows 2000, XP, Vista o 7. ¿Acaso se instala en máquinas de escribir?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Un vibrador por Bluetooth y yo sin móvil

    <alt>Vibease-el-nuevo-vibrador-por-Bluetooth</alt>

     
     09.02.2013 
    0 puntos
     
  •  Jennie: 
     

    Checa este invento

     
     09.02.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Han inventado un “condón digital” que es un juguete erótico que proporciona pequeños impulsos eléctricos
03.10.2014 · De Jennie
Autor
Serena
pasan las horas y el tiempo y sigo esperando...
09.01.2013 15:09 (09.01.2013)
1676 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo