Descripción
7 Serpientes venenosas en el Ropero de un NIño

 

 

En la localidad de Townsville, en el noreste de Australia, una madre halló siete serpientes altamente venenosas escondidas en el ropero de su hijo de tres años. Eran serpientes marrón oriental (Pseudonaja textilis), considerada una de las más mortíferas del mundo.

 

Muchos días después, la madre descubrió que el contenedor estaba lleno de serpientes, pero al no ser suficientemente grandes como para escapar, Sim decidió llevarlas a un centro especializado en fueron a parar hace unas semanas al ropero después de el pequeño Kyle le pidió a su madre, Donna Sim, un contenedor para colocar unos huevos que había hallado en el jardín.

 

La coordinadora del Santuario de Queensland del Norte, Trish Prendergast, dijo que la mujer ha tenido mucha suerte al descubrir a las serpientes antes de que su hijo abriera el contenedor para jugar con los animales.

La serpiente marrón oriental es conocida por ser muy agresiva y es responsable de muchas muertes en Australia.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Durante 78 años nadie supo de ella, e incluso su existencia fue borrada de la lista de especies de reptiles que hay en el mundo. Pero una expedición reciente a Isla Clarión, en México, la reencontró.
05.28.2014 · De Ytobias2004
gran serpiente se impuso el domingo en una larga lucha a vida o muerte con un cocodrilo en Australia, tragándose a su oponente ante varios testigos asombrados.
03.04.2014 · De Alfredo
Jamie Coots, un pastor de Kentucky que manipulaba serpientes en sus sermones y apareció en el reality show "Snake Salvation" de National Geographic, falleció el sábado de una mordida de serpiente.
02.17.2014 · De wenalo
Una serpiente pitón se escapó de su habitáculo en una tienda de mascotas en Canadá, reptó a través del sistema de ventilación
08.07.2013 · De ismael
Una compañía australiana inventó dos trajes de neopreno que, según dicen, protege a los surfistas y a los buceadores de los ataques de tiburones.
07.23.2013 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.21.2012 12:21 (12.21.2012)
877 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo