Descripción
8 Datos curiosos que rodean la muerte de jenny rivera...


1. Jenni Rivera nunca trabajaba los domingos, fue convencida para para trabajar especialmente el dia 8 de noviembre.

2. El JET en el que viajaba Jenni Rivera fue fabricado en 1969, año en que la cantante nació

3. Alejandra Guzman iba a viajar con ella en el avión, unas horas antes de suceder el hecho, Jenni hablo con Alejandra Guzman ya que se prestaron en el mismo lugar, ofreciendole Jenni regresara con ella, quedaron en hablarse pero alejandra jamás la contacto de nuevo, gracias a ésto la cantante también salvo su vida.

4. El 12 de noviembre de 2011 los boxeadores Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez pelearon, un día antes un avión cayó sobre el Distrito Federal en el que viajaba el secretario de Gobernación Blake Mora, matandolo al instante.

El dia 8 de Diciembre pelearon de nuevo Pacquiao vs Marquez y un dia después cayó el avión de la Diva Jenni Rivera, acabando con su vida al instante.

5. El último mensaje que Jenni Rivera contestó Jenni a una fan la cual tenia de nombre  @BIG_SMASHJ390 (en ingles sería algo asi como  @Gran_CHOQUEJ390, Después de enterarse del choque, la usuaria cambio su nombre a ANGELES, era muy fan de ella.

6. Una de las primeras prendas que se encontraron en el lugar del choque fue un vestido bordado con rosas el cual era uno de sus preferidos en las presentaciones.

7. Un dia antes del choque Jenni Rivera ofreció una rueda de prensa la cual salio de imprevisto, en donde se comportó de una manera increiblemente amigable con la prensa, inclusive contestando el celular de uno de los reporteros el cual sonó sin querer, a lo cual todos rieron.

8. JENNI RIVERA así como PEDRO INFANTE murieron ambos en lo mas alto de su carrera en un choque de avión, ambos siendo los máximos representantes expositores de la musica Mexicana.

 

Sin duda alguna una de las perdidas más importantes que han impactado en la mayoría de la comunidad Mexicana y Latinoamericana del mundo. Que en paz descanse.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    jenny..... TU SIEMPRE ESTARAS VIVA EN MI CORAZON Y EN EL DE TODOS TUS FANS... TE QUIERO Y ESPERO QUE DESCANSES EN PAZ... soy una de tus fanaticas mas grandes tengo 11 a;os y tu muerte me despedaso el corason T.T descanza en paz y tambien tu pedro infante DESCANSEN EN MUCHA PAZ LOS EXTRA;AMOS A TODOS USTEDES T.T
     
     12.16.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    pzz pze lo ke pze ojala k est vivita y coleando si komo inolvidable komo thu kancion lo dic si señor arriba la diva d la banda y tngo 12 años ojala ests viva t k jenny eres lo mas orrible ke me apasado
     
     12.12.2012 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    yo todavia estoy en shock!!!
     
     12.12.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    todos tenemos nuestro destino escrito, y pues esta vez ya era el destino de ella.. que en paz descanse
     
     12.12.2012 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    la vida se va...en un instante. Quien nos la presto? Vivimos para el? O para lo efimero? Como la fama el poder o el dinero..para pensar no?
     
     12.12.2012 
    0 puntos
     
1
Artículos Relacionados
Se ha dado a conocer que se ha comenzado a construir un parque turístico en el lugar en el que murió Jenni Rivera en pasado 9 de diciembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Lupillo Rivera se encuentra con tremendos pleitos familiares con sus hermanos, y todo porque no están de acuerdo con los homenajes a Jenni Rivera.
04.09.2013 · De Alfredo
Angélica María dice que todo fue un rumor en redes sociales
02.27.2013 · De Neniita
Jenni Rivera y Luis Alberto Spinetta son algunas de las celebridades latinas que fueron recordadas durante la ceremonia de los Premios Grammy 2013.
02.11.2013 · De Neniita
La vida y muerte de la cantante han inspirado la escritura de dos textos que saldrán al mercado próximamente
01.21.2013 · De Neniita
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.10.2012 18:37 (12.10.2012)
7221 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo