Descripción
8 TIPS contra la caida del Cabello

cabeeeloi.jpg

Es uno de los ‘efectos secundarios’ de la primavera: la caída del cabello. La nueva estación suele ir acompañada de una pérdida o caída temporal del pelo que sufre un elevado porcentaje de población. Desde la 'Clínica Opción Médica', sus expertos nos explican que el estrés que sufre nuestro pelo en invierno y el frío extremo hacen que acelere el ciclo de crecimiento de nuevo cabello. Se trata de una alopecia estacional de renovación capilar, que suele solucionarse por sí sola. Además, siguiendo estos sencillos consejos, puedes  suavizar esta caída y acelerar su crecimiento:

  • Procura llevar una alimentación equilibrada que incluya todas las vitaminas y nutrientes necesarios, priorizando el consumo de frutas y verduras.
  • Protege tu cabello de la exposición prolongada al sol, el agua de mar y el cloro de las piscinas.
  • Evita el abuso de secadores, planchas y tenacillas. Aplica siempre un protector térmico sobre el cabello antes de usarlos.
  • Trata de combatir el estrés; uno de los peores enemigos del cabello, ya que favorece su caída.
  • Cepilla el pelo mejor con un peine de púas anchas en lugar de con un cepillo.
  • Lava el cabello con la frecuencia que sea necesaria para mantener el cuero cabelludo limpio y libre de grasa.
  • No abuses de gorras, pañuelos, horquillas, gomas u otros elementos que lo puedan dañar. Evita también los peinados que lo dejen demasiado tirante.
  • Utiliza champús suaves que se adapten a tus necesidades y características individuales

FUENTE: Hola.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.29.2013 10:25 (03.29.2013)
494 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo